Los bocatas los compraremos en Felechosa, quedamos mañana a las 8.30 de la mañana enb la Plazuela donde el Banco Santander (Xixón)
¿Ok?
Ok, alli tare!! Yo ire en una bici treck, color azul, kizas me retrase un poco, pq la salida de coruña por las mañanas tiene muchos atascos, pero atajare todo lo posible monte arriba y abajo para llegar a tiempo!! Un saludo
PD lo d las fotos la verdad no me entero mu bien, a mi hasta ahora en vez d enseñarme como se hace lo hicieron por mi, y ni idea, lo siento
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Los bocatas los compraremos en Felechosa, quedamos mañana a las 8.30 de la mañana enb la Plazuela donde el Banco Santander (Xixón)
¿Ok?
Ok, alli tare!! Yo ire en una bici treck, color azul, kizas me retrase un poco, pq la salida de coruña por las mañanas tiene muchos atascos, pero atajare todo lo posible monte arriba y abajo para llegar a tiempo!! Un saludo
PD lo d las fotos la verdad no me entero mu bien, a mi hasta ahora en vez d enseñarme como se hace lo hicieron por mi, y ni idea, lo siento
ESTUVE EN A CORUÑA EN SEMANA SANTA, BAJÉ UN MONTÓN DE VECES ESQUIANDO DESDE EL PLANETARIO HASTA RIAZOR, UNA PASADA
Para las imagenes, tienes un pequeño manual, justo un poco mas arriba del foro, debajo de la cabecera hay una zona que pone
Avisos para el uso de los foros de debate
· Cumplimiento obligatorio normas de uso y comportamiento.
· Cómo incluir imágenes en tus mensajes. Pincha aquí.
· Utilizar la sección segunda mano para compra-venta de material.
San-isidro.net no se hace responsable de los comentarios enviados por los usuarios en los foros de debate.
Pues para la imagenes pincha donde te pone.
Estoy ansiosa por ver las fotos de KiKo, segun las vea puede que me apunte con vosotros pa subir mañana