Pues claro está que las inversiones de Diputacion generan riqueza en la zona, estaria bueno!!, lo que hay que mirar es como lo estan haciendo y cual sería la forma idonea de hacer las cosas. Lo que pienso es que a este equipo de gobierno le falta prevision, muy importante en politica.
Lo de invertir en S.Isidro esta muy bien, pero en cosas referentes al deporte del ski, medios, pistas, formacion...., el resto de las inverisones hay que hacerlas en el Valle, generar riqueza en los pueblos, dar servicios a los vecinos...., que ye que en Asturias somos mas listines y las inversiones se van a hacer en Felechosa y pueblos de alrededores? Ahora bien me direis: pero es que San Isidro no esta planteada de esa forma, lleva muchos años funcionando y se empezo a construir en el puerto...", eran otros tiempos , hay que mantener lo que tenemos, pero no hacer un inmenso muro de ladrillo....que al fin i al cabo es lo que da dinero. Un campo de golf en San Isidro?? os parece un lugar apropiado? centro deportivo? qué casualidad que en la publicidad de ski se diga que esta en frente del campo del golf y al lado del centro deportivo, ademas esto: ¿ quien lo paga?, si se hace con fondos publicos , por que es en beneficio de una empresa?, no ye que yo quiera pensar mal pero lo de ESPECULACION parece que se ajusta a todo esto, dicen que se han vendido todos los terrenos por 500 mill de ptas, luego sacan parcelas a la venta, por que no las vendio asi diputacion?
Que opinaran los de Puebla de Lillo, ayuntamiento al que pertenece la estacion, sobre la forma de desarrollar esta estacion? ¿ que beneficio tienen ellos en servicios? por ej me decia el otro dia uno que les van a hacer un polideportivo en Lillo, pero el bueno se va para S. Isidro, subira esta gente al Puerto desde Lillo al Spa, masajes....? ¿ no sería mejor que fueran los turistas a Lillo para utilizar estos servicios y asi se generaria mas riqueza?
Gracia me hace lo de que quieren convertir S. Isidro en una estacion de invierno y verano,jjajajaja, pero si tienen el pantano del porma abandonado y no han conseguido ponerlo en marcha en todos los años que lleva pedro vicente de alcalde, ademas siendo diputado de turismo....esto ye una verguenza, esperemos que en Asturias no nos ocurra lo mismo