05/04/2026 A LAS 17:15 H

Información

10 May 2006 10:39 #110683 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Información
Muchísimas gracias a mis seguidores, os quiero.

Espero que cuando comience la temporada próxima os encadeneis conmigo a una silla del Onofre y montemos una buena tipo Baronesa Tissen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:17 #110685 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Información
No te pases kini, espero que no te moleste que te llame kini. Para poder criticar a la estación habrá que volver a probar las instalaciones de forma exhaustiva y concienzuda. No vaya a ser que mejoren todos sus defectos y les pongamos a parir sin justificación. Tú sigue haciendo huelga que ya te iremos pasando informes de como va la cosa

10 May 2006 11:46 #110686 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Información

No te pases kini, espero que no te moleste que te llame kini. Para poder criticar a la estación habrá que volver a probar las instalaciones de forma exhaustiva y concienzuda. No vaya a ser que mejoren todos sus defectos y les pongamos a parir sin justificación. Tú sigue haciendo huelga que ya te iremos pasando informes de como va la cosa

gracias salao

10 May 2006 11:55 #110688 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Información
De nada hombre, pa eso estamos

10 May 2006 16:14 #110700 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Información

mas facil, sino te gusta lo q dice el amigo king kong no entres en sus post COOÑO, que el mas palizas de por aqui eres tu... que desde q llego el adsl a palencia nos tienes martirizaos

Según La Nueva España de hoy esta temporada San Isidro ha crecido en nº de esquiadores un 29.60%

¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LA PLAYA DE SAN LORENZO EL 15 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!

La panda de bandidos se frotan las manos pensando en la temporada próxima, y nosotros estaremos mán jodidos aún.

:aplauso: SÍÍÍÍÍÍÍ, YA LO SABEEEMOS: LAS COLAS DE SANI SON INAGUANTABLES, LOS EMPLEADOS UNOS CAPULLOS Y LA DIPUTACIÓN UNA PANDA DE BANDIDOS, NO TENEMOS QUE VOLVER A DEJARLES NI UN PUTO DURO Y LA ESTACIÓN ES LA PEOR DE EUROPA. LO SABEMOS, TE APLAUDIMOS, PERO POR FAVOR... ¡DEJA DE DÁRNOSLA! SI ABRIENDO EL MISMO TEMA SOBRE EL MISMO ROLLO SEMAAAAAANA TRAS SEMAAAAAAANA CREES QUE TE VAN A HACER MÁS CASO... COMO YA TE HEMOS DICHO MILLONES DE VECES Y COMO TANTO TE CANSAS DE OÍR: ¡SI NO TE GUSTA VETE A OTRA, COOOOOOÑO!

¡Ah! Se me olvidaba... :aplauso:

Pd: esa misma noticia ya apareció en esta página hace cosa de dos semanas, ¡que tenemos que leer más...! :roll:

nos enfadamos entre barcelonistas??? vamos hombre, esto es un foro, si uno pone un mensaje lo normal es contestarle, discutirle o apoyarle. que pretendes, que porque no me guste lo que dice, me calle y pase??? si encuentras algo en mi mensaje en lo que no tenga razón o en lo que falle, me lo dices.
Por cierto chavalín, en palencia estamos pero muchísimo mas tecnificaos de lo que estáis en león o en gijon etc. Prueba de ello es que aquí nos a llegao la TDT antes que nadie :wink: .

Pd: gracias cusete, tú siempre ahí :wink: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

10 May 2006 21:23 #110734 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: Información
Hombre palentino solo te digo que te apliques el consejo que le das al King, que si no te gusta un post no entres,,, ta luego "tecnificao" , ya sabemos que palencia es un referente dentro del mundo libre

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet