Buenos días, he leido en la pg web de la DGT que el puerto de San Isidro se encuentra con cadenas; como quiero subir a esquiar mañana y no dispongo del citado utensilio automovilístico, hago aquí unas preguntas para que alguien avezado en el tema me ilustre:
¿Qué cadenas me compro?
¿Como resultan las de tela, se gastarán en los tramos en los que no haya hielo?
¿Por el contrario si me decido por usar el spray antideslizante, funcionará bien?
¿Y si en vez del spray antideslizante utilizo un bronceador protección total?
Por favor que alguien me conteste puesto que me han dicho que mañana habrá un día fantástico de esquí.
No hagas caso a la DGT . No dan una, hoy nos dispusimos a subir pero en felechosa habìa como un metro de nieve y me comentaron que por lo menos hasta junio no piensan abrir ya que se les estropeò la maquina. No obstante lo mejor es ir por boñar que hoy pasò la quitanieves dejando la carretera despejada.
DISFRUTAMOS DE UN DÌA ESTUPENDO CON POCA GENTE. VOSOTROS CONTINUAR CON LA HUELGA.
un saludo
No hagas caso a la DGT . No dan una, hoy nos dispusimos a subir pero en felechosa habìa como un metro de nieve y me comentaron que por lo menos hasta junio no piensan abrir ya que se les estropeò la maquina. No obstante lo mejor es ir por boñar que hoy pasò la quitanieves dejando la carretera despejada.
DISFRUTAMOS DE UN DÌA ESTUPENDO CON POCA GENTE. VOSOTROS CONTINUAR CON LA HUELGA.
un saludo
Hola, ¿quedamos y subimos juntos?, así gastamos menos gasofa