05/04/2026 A LAS 17:15 H

cajones

03 May 2006 22:30 #110378 por Anonymous
cajones Publicado por Anonymous
ya sabemos kienes vais a por ellos y os animmamos a ke los cojais venga xabalotes cojer los cajones y el ke silvaba va a kedar sin dientes por espavilao y si teneis huevos yo me llamo yoni y soy de aviles si kereis kedar pa ke lo hablemos lo hablamos gallossss :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 22:45 #110383 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cajones ke cajones?
eseeee, vamos chavales correr a por los modulos, o mejor ke valla vuestro colega con la bci de mierda y ke los remolke,jajajavaya panda de snowboardes de palo ke soys bicicletero loko y sus compis JAJAJAAJJA

03 May 2006 23:02 #110389 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: cajones
buenas jony.
creo que de vista por sani si nos conocemos sino me equivoco.na tio era solo pa decir que no creo que nadie vaya a robar ningún modulo sabiendo que los tienen que desmontar y luego cargar con ellos y to la movida,para cuando quieran llegar a la carretera ya os dio tiempo a vosotros a hacer otros 3 modulos y cogelos a ellos con los otros :lol:
y bueno tambien que no os merez la pena contestar a esta peña ni amenazar a nadie,solo va servir pa que cruceis insultos hasta que cierren el post,porque a la hora de la verda no va aparecer por allí ni dios.oye y que os lo montasteis de puta madre eh,tan mu wapos los modulos :yes:
enga tio un saludillo

03 May 2006 23:07 #110391 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cajones
graxias borja pero no mola ese rollo tio de la peña sabes lo ke te digo y lo ke nos faltaban era ke nos los desmontaran jejejeje venga un saludillo tio y el ke kiera jugar ke se haga sus juguettes

03 May 2006 23:08 #110394 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cajone
aber putos julais como se os ocurra tocar los cajones os vamos a cortar las pelotas...al bicicletas ese le va a ver q partirle los dientes por vocachancla...putos pringaos...dani jorge fran.... :verymad: :teaplasto:

03 May 2006 23:17 #110397 por borja_whyt
claro que lo entiendo,buf es que vamos si yo me hago mis propios modulos y llego un dia y me los encuentro desmontaos o que falta alguno...... :verymad:
mira ademas ahora lo teneis facil,si falta alguno la primera sospechosa es la wendo esa,la que puso las fotos y demas.la verda es que os tuvo que joder bastante ya que los descubrieran como pa que ahora anden tocando los wevos con que os los van a robar 8O
un saludo
PD:soy el colega de dani y borre que son de aviles tambien,a ellos los conoces fijo y a mi bueno por los gorros fosforitos fijo.jejejejeje

03 May 2006 23:27 #110398 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cajones
yo soy uno ke va con una chupa azul y pantalones blancos y me llevo guay con ellos venga un saludo

03 May 2006 23:29 #110399 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: cajones
Borja pues a ver si te animas y hacemos unos!! :D

Oye del tema yo ando un poco perdido, ¿en serio alguien pretende robar eso??? es que debe ser dificil de co**nes. A mi me suena más a algún iluso que ya le GUSTARÍA poder hacerlo.

04 May 2006 00:01 #110404 por borja_whyt
si si jony ya se quien eres.jeje.
sete yes quien yo creo que yes? :o que si me animo?eso ni se pregunta xaval,esta temporada como no nos aclaramos pues no hicimos nada al final pero pa la proxima espero que si y haber si no llega nadie como estos mendas a poner fotos aquí y empezar a soltar gilipolleces de si los van a robar o no se que.ya nos encargaremos por el verano de patear todo sani y encontrar un sitio way,por eso no te preocupes.
por cierto jony si quereis podeis contar con nosotros pa lo que sea tio,si somos más tocamos a menos pasta y podemos hacer más modulos,jejejeje.mira te dejo mi dire de msn y si tal lo hablamos mejor,como querais ok.
un saludillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet