05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro es la estación del país que más crece en 2006

27 Abr 2006 11:37 #109940 por Anonymous
¡QUE BUENA NOTICIA, LA ESTACIÓN QUE MÁS CRECE EN 2006! Es perfecto, cientos de miles de esquiadores que se traduce en:
- Interminables colas para coger un remonte.
- Interminables colas en las cafeterías.
- Cientos de miles de personas en 8 kilometros de pista y... que más os voy a decir podría hacer 492.000 apuntes más.
- Pero lo más importante: Enormes, formidables, ingentes, garrafales, fabulosos beneficios para la diputación de León
BENEFICIOS claro está de los que todos somos beneficiarios.
En Fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 12:27 #109942 por KingKong
Menos mal que van apareciendo personas que lo ven como yo.

Leyendo este foro me preguntaba: ¿seré muy exigente, pediré demasiado a la vida, seré un ser extraño, tendré que ser más manso y conformista?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!

Para recibir de los políticos hay que protestar, tomar medidas de fuerza si no únicamente recibiremos patadas en el culo, que es lo que parece que le gusta a muchos de por aquí.

Hablan de más aparcamientos, pistas debutantes, centros comerciales, apartamentos, chalets, piscinas, mini golf etc etc pero............

¿MÁS DOMINIO ESQUIABLE? NADA
¿SEREMOS MUCHÍSIMOS MÁS EN 12 KM DE PISTAS? PARECE QUE SI

Así que mientras no se muevan en la dirección buena:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

27 Abr 2006 13:35 #109945 por Anonymous
totalmente de acuerdo con los dos

27 Abr 2006 14:42 #109953 por terry

Menos mal que van apareciendo personas que lo ven como yo.

todavia no te has enterado king mucha gente lo ve como tu, la diferencia es que la gente lo comenta y no da la brasa...... :no:

27 Abr 2006 15:48 #109955 por Erpalentino
KingKong, me quedé con la duda. ¿¿El invitado que hace una semana aparecía como "King Kong" eras tú, o no?? Sólo por curiosidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

27 Abr 2006 17:17 #109961 por Anonymous
lo q tenian q hacer en s.isidro es largar a todos los eskiadores y dejar a los snows para gozar como nunca!!! :verymad: asi no tendremos q aguantar en las colas inmensas q nos jodan las tablas con su mierda de palos

27 Abr 2006 17:20 #109962 por Anonymous
di que si mucha casa,hotel,golf,aprcamiento,piscina.que le den a todo por el culo y que habran kilometros esquiables que esUNA ESTACION DE ESQUI.no se dentro de dos años tendremos que esquiar los sabados los de matricul par y los domingos los de impar.lo que mas me jode es que esten orgullosos de los record de gente que va cada fin de semana,cad año es peor .solo se una cosa llevo 12 años esquiandoy lo unico que han hecho es quitar 2 telesquis:el de requejines y el de riopinos y poner un telesilla que es mas lento que la de dios.conclusion no para de ir mas gente cada dia y quitan remontes en vez de poner.como no cambie habra que dejar de subir e irse para la competencia a esquiar ,con lo que me gusta san isidro.

27 Abr 2006 17:31 #109963 por KingKong

di que si mucha casa,hotel,golf,aprcamiento,piscina.que le den a todo por el culo y que habran kilometros esquiables que esUNA ESTACION DE ESQUI.no se dentro de dos años tendremos que esquiar los sabados los de matricul par y los domingos los de impar.lo que mas me jode es que esten orgullosos de los record de gente que va cada fin de semana,cad año es peor .solo se una cosa llevo 12 años esquiandoy lo unico que han hecho es quitar 2 telesquis:el de requejines y el de riopinos y poner un telesilla que es mas lento que la de dios.conclusion no para de ir mas gente cada dia y quitan remontes en vez de poner.como no cambie habra que dejar de subir e irse para la competencia a esquiar ,con lo que me gusta san isidro.

En vez de matricula par e impar mejor un día para los morenos y otro para los rubios y pelirrojos, los calvos no esquían y listo.

27 Abr 2006 20:01 #109991 por JavierR

lo q tenian q hacer en s.isidro es largar a todos los eskiadores y dejar a los snows para gozar como nunca!!! :verymad: asi no tendremos q aguantar en las colas inmensas q nos jodan las tablas con su mierda de palos

:vomito: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :bye:

01 May 2006 12:50 #110167 por Anonymous
me alegro un huevo :o

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet