05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ampliacion y mas noticia diario de leon

26 Abr 2006 18:49 #109885 por Koughar
a ver en el hospital de leon hay una foto de salencias del año catapum, si un dia subo por alli le hare una foto y la cuelgo, y no se ve ni un arbol. A ver si los mas antiguos del lugar nos informan, de todas formas si que estaria bien.

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 19:03 #109890 por KingKong
Uy, uy, uy. ¿A ver si la temporada próxima me reintegro en el mogollón de gente de Sani?

Pero mientras.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!

27 Abr 2006 00:21 #109919 por Wendo

hola a toos/es
na noticia nun diz nada sobre repoblar de árboles el entornu. nun sé si antiguamente los habría, agora lo que hai ye piornu. pero pensa-y que aparte de lo guapo que taría si se repoblara, serviríen de paravientos, sobre too na parte alta de salencies, onde dicen que quieren abrir una pista que lleve a cebolléu, y onde a pocu que sople el vientu lleva tola ñeve.

Aunque cuesta un poco entenderte, te cuento, que toda la zona de S.Isidro se ha repoblado hace unos 3 o 4 años. Y para más datos, en la parte media-alta de Salencias, se ha plantado un pequeño pinar, para hacer precisamente, eso, un paravientos natura. Los arboles, empiezan a tener su altura, aunque con fuertes nevadas, los tapa la nieve. Habrá que esperar todavía unos años, para verlo.

28 Abr 2006 08:18 #110037 por Anonymous
k se dejen de txorradas de debutantes,k los debutantes kon k se pillen un monitor ya se kuelan en las kolas,asi k.........k pongan un snowpark y la pista de slalom de una vez

28 Abr 2006 11:51 #110046 por KingKong
JA JA JA ME DESCOJONO, QUE RISA ME DA TODO ESTO DEL PLAN DE NO SE QUE MILONGAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!

28 Abr 2006 15:11 #110060 por Anonymous
no se os a ocurrido pensa rque san isidro recuperara la cuatri desembragable y requejines si abre una pista de debutantes de 800 metros con un cuatriplaza que movera a lo sumo mas de 1500 esquiadores a la hora...........no se pero creo que se recuperara una silla,dicen que ampliaran la nieve artificial no se creo que el inicio esta bien...lo de riopinos tambien se podia hacer pero el ayuntamiento delugueros demanda una zona como la de cebolledo y eso lleva mas tiempo...ampliar parking,carretera,2 sillas mas.....etc.......creo que el inicio es inteligente y desaturara la liebres y la travesia.......

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet