05/04/2026 A LAS 17:15 H

Va una valoración de Sani ?

25 Abr 2006 21:34 #109797 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?

Pues casi seguro que era el hambre, ya lo dice el refrán. Los de lomo a la plancha son para crear afición, salen negros de no limpiarla, y dan unos ardores, que cada vez que te agachas a apretar la bota ... :vomito: La verdad, yo por lo de los bocadillos no paso, así que, hasta que mejoren los bodadillos:¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!

Puede ser, no te lo discuto... aunque ya sabes, que cuando hay fame... comes lo que sea... Y que conste que yo normalmente soy de los que me traigo el bocata en la mochi. Fue porque insistió la muyer.
Y lo que dice skiboarder... Por un mísero bocata no te sientas poseído...No merec la pena :D Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 21:35 #109798 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?

¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!

y esto? :lol: :lol: ay dios!! que te ha poseido king kong!!!! :meparto:

Eso lo dices porque nunca te has comido un bocata de lomo en la cafetería de Riopinos. Qué coño de masificación que provoca accidentes, lo que acaba con uno en la enfermería son sus bocadillos. Tu prubalos, pruébalos...
PD: pero lleva el ALMAX a mano.

25 Abr 2006 21:39 #109799 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?
se nota que podeis comer de todo. yo desde hace algun tiempo, ni pan ni ostias y la verdad esten como esten, es prohibirtelos, y apetecer uno,ademas eso con el hambre que da esquiar... una pena ser celiaco... :verymad:

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Abr 2006 21:40 #109800 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?

Eso lo dices porque nunca te has comido un bocata de lomo en la cafetería de Riopinos. Qué coño de masificación que provoca accidentes, lo que acaba con uno en la enfermería son sus bocadillos. Tu prubalos, pruébalos...

si que lo comi...y como dice javierR debia ser el hambre por que me comi hasta el papel....ahora bien...para quien halla probado el de beicon con queso en pan de chapata de la cafeteria cantal de FORMIGAL cualquier otro le sabra mal :chef:

25 Abr 2006 21:41 #109801 por vitorin

si que lo comi...y como dice javierR debia ser el hambre por que me comi hasta el papel....ahora bien...para quien halla probado el de beicon con queso en pan de chapata de la cafeteria cantal de FORMIGAL cualquier otro le sabra mal :chef:

amen... o el de lomo y queso. tambien muy buenos en astun con pan de chapata que esta cjonudo... :cry: :cry: :cry:

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Abr 2006 22:06 #109804 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?
Pues na, que me voy a cenar ahora que se me abre la "jambre".
PD: sin gluten Vitorín. Eso si esa una putada.
PD: ¿Cómo te organizas las comidas cuando viajas? Porque debe ser una locura, ¿no?

25 Abr 2006 22:36 #109806 por vitorin
pues si una locura.solo llevo 5 meses con esta dieta y es una putada sobretodo si comes fuera de casa. pero por lo menos desde que estoy con la dieta estoy de puta madre. si voy de viaje o a esquiar, tengo que llevar pan especial para comer (sobretodo si quiero un hacerme un bocata) y tener mucho cuidado cn los rebozados y demas, asi que todo a la plancha... mas o menos uno se acostumbra

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Abr 2006 09:42 #109826 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?
Estado y mantenimiento de las pistas: 7
Personal de la estacion: 6
Medios mecanicos: 6
Aparcamientos: 7
Limpieza: 7
Politica de comunicacion: 5
Relacion calidad/precio: 7
Obsevaciones:aunque la gente critique tanto el personal pienso que no van a pagar justos por pecadores, con respecto a los temporales quiero decir que si hace viento no se abra, no que se abra y se este parado en la silla bastante tiempo pasando frio.Por lo demas la estacion es buena a pesar de los que quieren machacarla

26 Abr 2006 13:56 #109851 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?
Estado y mantenimiento de pistas: 8(hasta mitad de temporada cuando las condiciones climaticas ayudaban) 2(la segunda mitad, cuando había que currarselas y no tenian ganas)
Personal de la estación: 3
Medios mecánicos: 0 (se plantean la posibilidad de instalar poleas con manivela en cada silla para que la gente colabore y de paso que entras en calor mueves el telesilla)
Aparcamientos: 8
Limpieza: 5
Política de comunicación(temporales,nieve,viento,accesos):1
Relación calidad/precio: 0 patatero
Observaciones:
:teaplasto:

26 Abr 2006 23:03 #109907 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Va una valoración de Sani ?
Bueno....creo que la valoración que hagamos no les va a interesar mucho..ellos ya la han hecho, y creo que no caben en sí de gozo.

Balance oficial de la temporada en San Isidro 05-06

San Isidro suma un 30% más de usuarios y es la estación del país que más crece.

Cierra la temporada con la cifra récord de 351.487 esquiadores y unos ingresos de 3,6 millones.

Con la mejor cifra de usuarios de su historia, San Isidro cierra la temporada encabezando el mayor crecimiento en el número de esquiadores registrado en los 28 enclaves de esquí alpino del país, tal y como resaltó ayer el presidente de la Diputación. El espacio invernal contabilizó durante la campaña un total de 492.000 visitantes, de los que 351.487 fueron esquiadores (un 29,6% más).

bynevasport.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet