Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Es increible lo q leo. Me estais diciendo q en salencias hay mas y mejor nieve q en requejines. Sabeis ademas los dias q van a funcionar los cañones a 1500 m. Si es verdad q llevas 20 años esquiando en san isidro muy poca memoria tienes. No recuerdas la cantidad de años q salencias ni se estreno y q sin embargo requejines funcianaba hasta mayo inclusive. Encima me comparais con Pajares q si tiene un problema gordo es precisamente la falta de cota. Se os han olvidado los años en q pajares casi no estreno el antiguo telesqui de valle del sol y solo abría la silla del cuitu para subir a la pequeña de arriba.Llevamos 2 años con mucha nieve y la gente piensa q va a ser siempre igual. Los remontes a 1500 m estan muy bien cuando hay mucho temporal o grandes nevadas, pero lo verdaderamente importante esta arriba. Os venden la moto con una facilidad pasmosa, pero un año malo de nieve y las cosas se pondran en su sitio. No recordareis tampoco el remonte q pusieron hace años enfrente del toneo para vender q estaba a pie de pistas, y luego, años mas tarde lo quitaron porque logicamente nunca funcionaba.Tambien a mi me gustaria que salencias estuviera a 2000 m pero no os hagais ilusiones, esta a 1500-1600 y eso no tiene arreglo.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema