05/04/2026 A LAS 17:15 H

sera esto el futuro de Cebolledo y Salencias

24 Abr 2006 19:19 #109683 por hueria
le doy la razon vitorin despues de una nevada ay mas expesor de polvo mejor calidad y dura mas su calidad en salencias k en la zona alta

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 10:29 #109731 por Anonymous
Es increible lo q leo. Me estais diciendo q en salencias hay mas y mejor nieve q en requejines. Sabeis ademas los dias q van a funcionar los cañones a 1500 m. Si es verdad q llevas 20 años esquiando en san isidro muy poca memoria tienes. No recuerdas la cantidad de años q salencias ni se estreno y q sin embargo requejines funcianaba hasta mayo inclusive. Encima me comparais con Pajares q si tiene un problema gordo es precisamente la falta de cota. Se os han olvidado los años en q pajares casi no estreno el antiguo telesqui de valle del sol y solo abría la silla del cuitu para subir a la pequeña de arriba.Llevamos 2 años con mucha nieve y la gente piensa q va a ser siempre igual. Los remontes a 1500 m estan muy bien cuando hay mucho temporal o grandes nevadas, pero lo verdaderamente importante esta arriba. Os venden la moto con una facilidad pasmosa, pero un año malo de nieve y las cosas se pondran en su sitio. No recordareis tampoco el remonte q pusieron hace años enfrente del toneo para vender q estaba a pie de pistas, y luego, años mas tarde lo quitaron porque logicamente nunca funcionaba.Tambien a mi me gustaria que salencias estuviera a 2000 m pero no os hagais ilusiones, esta a 1500-1600 y eso no tiene arreglo.

25 Abr 2006 11:42 #109735 por el_perro_verde
Vitorin no osa comparar Salencias con Requejines, sino con el Valle del Sol de Pajares.
Con esa silla las cotas de Salencias irian sobre los 1540-1800m, mas o menos la maxima de estaciones como Pajares o Leitariegos (ahi aguanta la nieve bastante tiempo, no?. La nieve en un año NORMAL de nieves aguantaria bien por encima de 1600, y desde luego no pensar en que durara los 5 meses de temporada. Para asegurarse, ademas de cañones (malo sera que en invierno a 1500m no baje la temperatura de 0º) estaria bien poner una parada intermedia en esa silla, por si no puedes llegar abajo.
Esta claro que llevamos algunas temporadas muy buenas en cantidad de nieve, pero tu tambien pones de ejemplo temporadas horribles.

Asociación de Amigos de Salencias

25 Abr 2006 19:49 #109773 por vitorin

Es increible lo q leo. Me estais diciendo q en salencias hay mas y mejor nieve q en requejines. Sabeis ademas los dias q van a funcionar los cañones a 1500 m. Si es verdad q llevas 20 años esquiando en san isidro muy poca memoria tienes. No recuerdas la cantidad de años q salencias ni se estreno y q sin embargo requejines funcianaba hasta mayo inclusive. Encima me comparais con Pajares q si tiene un problema gordo es precisamente la falta de cota. Se os han olvidado los años en q pajares casi no estreno el antiguo telesqui de valle del sol y solo abría la silla del cuitu para subir a la pequeña de arriba.Llevamos 2 años con mucha nieve y la gente piensa q va a ser siempre igual. Los remontes a 1500 m estan muy bien cuando hay mucho temporal o grandes nevadas, pero lo verdaderamente importante esta arriba. Os venden la moto con una facilidad pasmosa, pero un año malo de nieve y las cosas se pondran en su sitio. No recordareis tampoco el remonte q pusieron hace años enfrente del toneo para vender q estaba a pie de pistas, y luego, años mas tarde lo quitaron porque logicamente nunca funcionaba.Tambien a mi me gustaria que salencias estuviera a 2000 m pero no os hagais ilusiones, esta a 1500-1600 y eso no tiene arreglo.

parece que no sabes leer. no comparo salencias con requejines. y si muchos años salencias no abrio, pero debrias decir porque, por la zanganeria de los empleados, porque nieve suele tener y sino solo es mirar cuando pasas. he de recordar, que 1500m es mas cota que de donde sale por ejemplo la ts de brañillin o la misma creo, que el valle, como ya he mencionado y estoy seguro que con un trato adecuado e invirtiendo bien, salencias abrira tanto o mas que el valle del sol, ya que recuerdo que es orientacion NORTE.

un saludo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Abr 2006 11:41 #109835 por Anonymous
vale vitorin, perdona , me equivoqué, tienes toda la razon. En salencias hay mas nieve y de mejor calidad q en cebolledo. Ademas cambiar los telesquis de salencias por un telesilla es una inversion prioritaria frente a aumentar el dominio esquiable en la parte alta de la estacion. Ademas en salencias con cañones, paravientos y quitando las cotollas se va a poder esquiar toda la temporada tranquilamente. Ademas si te cansas de esquiar puedes jugar un poco al golf o ir al polideportivo o al spa o al centro comercial o a dormir un poco al chalecito.

26 Abr 2006 11:52 #109837 por Anonymous
yo estoy con justiciero.....
ojala que hagan todo lo que dicen en salencias! ojala que puedas bajar eskiando a salencias y subir por remontes y que pongan cañones en salencias!
Pero la realidad es la realidad y hay prioridades...... esperemos que pongan los que dicen uniendo salencias y cebolledo, pero que a la vez que desarrollan la zona de salencias que desarrollen la zona superior aumentando pistas y remontes, porque ahora por muchos cañones y paravientos que hubiese en salencias no se podria eskiar desde finales de marzo.....y en rekejines con unos cañones en la zona baja y una mejora de las pistas en si para que retengan mas nieve pues tendriamos nieve hasta bien entrado mayo....

01 May 2006 12:48 #110165 por Anonymous
eso ta rebueno :)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet