05/04/2026 A LAS 17:15 H

lastima que se acabo

22 Abr 2006 23:10 #109523 por Anonymous
Hace años que sigo este foro, nunca escribí en el, leo otros muchos foros que tratan mis aficiones, la cocina, el autocaravanismo y el esquí, y solo quiero dar las gracias a todos los que en el escribís, gracias por varias cosas, primero gracias por tenernos al tanto del estado de la estación, de si merece o no merece la pena subir, si la nieve esta buena o no, de cómo están los accesos (importantísimo, siempre os hago caso), los consejos desinteresados por parte de algunos en cuanto al estado de las carreteras y las previsiones del tiempo y ante todo la ilusión que muchos ponéis en el foro, no os conozco a ninguno, pero me dais muchísima envidia cuando hacéis las quedadas, creo que no hay distinción de edades, sexos, profesiones, solo una afición común que es capaz de reunir a un grupo de forofos y locos por el blanco elemento, quien sabe, a lo mejor el año que viene me animo y me uno a una de las reuniones , en fin, solo quiero despedir la temporada, pues durante todo el invierno sois los primeros con los que contacto a primera hora, cuando llego a currar (que no se entere mi jefe) y espero con ansia que el cronómetro de los días que faltan para la nueva temporada empiece a correr.

Os extrañaré, hasta noviembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet