Hola.
Aprovechando que estamos a final de temporada, como siempre se dice en estos casos, ya hay que ir preparando la próxima.
A mí me llama la atención una cosa: las escasas noticias sobre organización de viajes a otras estaciones por clubes o similares.
Llevo 5 años esquiando y hasta ahora "he conocido mundo" gracias a un club de Valladolid. Preparan viajes fantásticos, bien organizados y bastante asequibles económicamente. Todos estos años he viajado con ellos a Baqueira, Cauterets, y GrandValira, pero también hacen viajes a Cerler, Formigal, Astún y Sierra Nevada. Nos damos unas palizas de bus acojonantes pero merecen la pena. Porque es que van de 2 a 4 autocares llenos. Ayer llegué a Valladolid a la 1:30 de la mañana de Andorra y es una gaita, tras ese viajecito, coger el coche y tener que venirte a León para llegar a las 3 y pico medio muerto.
La cuestión es que no es un club sólo el que hace ésto. La gente que conozco de allí y que me invitó a acompañarles me han hablado de más clubes que organizan este tipo de viajes.
He consultado por Internet alguna alternativa desde aquí pero hay poco y comparativamente mucho más caro.
Quisiera que me informárrais si sabéis de clubes de león que hagan viajes en el Pte. de la Inmaculada, en Carnaval, en Semana Santa, Navidad, Reyes, etccc...
O no me he enterado, o estamos enormemente deficitarios en ésto, y creo que es una gran alternativa para tod@s.
A ver si entre tod@s nos animamos y sacamos algo adelante. Si alguien sabe algo, que me lo diga. si no, seguiré alargando los viajes 3 horas más entre ir y volver de Pucelandia).
Ya contaréis a ver qué os parece o qué hay por ahí ya.
Un saludo