05/04/2026 A LAS 17:15 H

por favor!!

17 Abr 2006 19:23 #108947 por copitoblanco123
Por favor si alguien subio hoy agradeceria cualquier opinion a cerca de las pistas ,la calidad de la nieve me la imagino, pero si ha caido algo ayer y hoy...me gustaria saber si hay mucha piedra suelta por las pistas.
Estoy medio convencida a subir mañana, (si encuentro a alguien, ja,ja, que skiar solo es muy triste!! ) y no me gustaria llegar alli y encontrarme las pistas peor que el domingo :nose: ... gracias y un saludo a tod@s
:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 22:38 #108969 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: por favor!!
Acabo de llegar.

La nieve está muy paposa, y poco pisada. En las partes bajas de las estación cuesta mucho llegar a la sillas sin tener que remar ya que los esquis no deslizan.

De niveles esta bien.En la parte alta ha acumulado unos 3/4 cm y puedes hacer fuera pista dejando todo un dibujo de tus esquis sobre el manto blanco.Más abajo cuidado con salirte de la pista porque engaña, el dibujo se lo puedes hacer a la base de tus esquis. Piedras en pista nada.

En Cebolledo todo abierto menos pista Sentiles. En Requejines todo abierto, incluyendo Peñanevares que está genial.

Problema, la visibilidad, mucha niebla, no se ve un pijo.

Ventaja, GRAN VENTAJA, tienes la estación totalmente para ti solito.Yo creo que hoy venderian 30 forfaits. Y tener tooooda la estación para uno y la parienta es una sensación indescriptible, NO TIENE PRECIO :D :D

Van 4 fotucas.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

17 Abr 2006 22:54 #108975 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: por favor!!
muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!! muy completa la respuesta y muy chula, gracias de verdad, lo malo es que no tengo con quien subir,y sola no me apetece nada, asi que creo que tendre que despedirme de la temporada en mi casita... pero bueno con mas ganas que nunca de que llegue la proxima!!!! gracias de nuevo y un saludo :bye:

17 Abr 2006 23:19 #108982 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: por favor!!
Una pena, pues seguro que voluntarios no te faltan, y en esta web sin ir más lejos.

17 Abr 2006 23:37 #108985 por copitoblanco123
ya lo habia pensado, pero era muy limitado, solo podia subir de 9 a 1 y la mayoria de la gente que conozco suben para amortizar el fortait y bajar a las 4 o 5,ademas, aunque llevo "skiando"mas de 10 años,me he soltado este año y no tengo un nivel muy bueno asi que..... gracias igualmente, un saludo!

17 Abr 2006 23:45 #108986 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: por favor!!
Unas fotos cojonudas, y gracias por la info también, yo mañana subo para despedir la temporada, a ver que pasa... :bye:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

17 Abr 2006 23:52 #108989 por copitoblanco123
pues nada,los que os animeis a subir al final, pasarlo bien y despedir la temporada como se merece!!! ya contareis a la vuelta que tal el ultimo dia de la temporada. el mio fue hace mas de... 13 dias....?? joooo. lo dicho, a disfrutar!!! un saludo :bye:

18 Abr 2006 01:11 #109000 por copitoblanco123
puede que si me levanto con el pie derecho de la cama suba a despedirme, ahora mismo estan los coches con una capita de .... si de hielo finita que encima de la nieve tiene que estar..... uhhhhh..... no se, no se... alguien mas se amina????? jajaja, claro k quien va a estar levantado a estas horas? bueno me voy a descansar a ver mañana como me levanto........... chaoooo

18 Abr 2006 03:14 #109007 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: por favor!!
Yo me animo, pero estoy para al otro lado de Sani jeje

18 Abr 2006 15:50 #109045 por copitoblanco123
lo siento, demasiado tarde!! ya subi y ya baje!! jajaja, al final ayer habia decidido no subir cuando apague el ordenador, pero al levantarme esta mañana... me arriesgue y subi sola.me lo pase de vicio!! que buen dia y que buena la nieve!! merecio la pena!! gracias igualmente, a ver si el año que viene coincidimos por ahi.. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet