Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso era para mi? la mia era una pregunta retoricapues sino kieres q te tomen el pelo quedate en kasa
pues yo creo que sirrve por lo menos para que no se hagan bañeras a las 12 de la mañana , si pisan bien la nieve aguantara mas (en calidad por lo menos) a lo largo del dia.
Aunque como es logico no acumule mas espesor si los 50 cm que quedan estan en condiciones digamos aceptables para estas alturas de la temporada es para estar mas que contento
Pozi, esa no la recuerdo, pero recuerdo que en las ultimas temporadas de Indurain (o la ultima) cayo tal nevada por pirineos en pleno julio que suspendieron la etapa. O hace 3 años mismamente creo que fue, que cayo sus 30-40 cm en Cebolledo al poco de cerrar la estacion. Puede pasar una nevada de esas, pero no es cosa de confiar en que caigaPor cierto, el_perro_verde, ya que dices que si esperábamos una nevada de medio metro, un 10 de abril, te diré que hace unos 7-8 años, en una Semana Santa que era por estas fechas de abril, cayeron en Cofiñal más de 70 cm de nieve en polvo.
Peleandonos por 3 cm. arriba o abajo ?¿?¿
Tio Sam no se anda con chiquitas:
La estación de esquí californiana ha vuelto a superar su propio record de acumulación de nieve, y esta temporada lleva acumulados hasta 632 pulgadas (unos 16 metros) superando su anterior marca de 617 pulgadas, anotada en la temporada 92/93.la estacion ya se ha apresurado en confirmar, que tiene intención de seguir abriendo hasta el 4 de Julio,
![]()
¿Que 3 cm servirán para que no se hagan bañeras? ¿Cómo se pisan 3 cm, si las estrías de las cadenas de las pisapistas tienen más profundidad que esa?
.