Este domingo por la tarde o noche parece que nevara... pero pocas horas. Desde el lunes hasta el jueves hara frio pero solete (o alguna nube). Desde el viernes 14 agua, bastante
Asi estan las cosas ahora a mi entender
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Así que no os preocupéis que toavía nos faltan unos cuantos días de disfrute, incluso en Mayo.
Hombre tampoco nos pasemos!!!! q en cuanto el 23 de abril guarden las maquinas, apaguen los cañones (si esq los han encendido), dura la nieve 3 dias.......(si esq llega al 23 de abril..)
Imagino que en Diciembre o incluso finales de Noviembre caerá algo.
Así que no os preocupéis que toavía nos faltan unos cuantos días de disfrute, incluso en Mayo.
Hombre tampoco nos pasemos!!!! q en cuanto el 23 de abril guarden las maquinas, apaguen los cañones (si esq los han encendido), dura la nieve 3 dias.......(si esq llega al 23 de abril..)
Ya verás como toavía esquiamos algún día más antes del 23 de Abril, y como algún "adicto" puede hasta catar la nieve en Mayo. Si esto con un poco de suerte pasa to los años. Como han dicho por ahí: ¿no nevó hace unos años en León capital el 1 de Mayo? Y hace 6 años... como pegaba en el Alto de los Leones... ¡¡¡ el día 2 de Junio, me acuerdo po que era el cumple de mi primo zumosol !!! Lo prometo...
Este domingo por la tarde o noche parece que nevara... pero pocas horas. Desde el lunes hasta el jueves hara frio pero solete (o alguna nube). Desde el viernes 14 agua, bastante
Asi estan las cosas ahora a mi entender
Y yo creo que una de las cosas mas importantes es que despues de la nevada del domingo, seguira haciendo bastante frio 2-3días (o eso parece) asi que.... si el domiingo cae nieve suficiente para cambiar la calidad de la misma y que sea polvo....y depsues aguanta la temperatura cercana a 0º durante el dia....vaya semana santa que vamos a tener!!!De momento esta sigue siendo la predicción, aunque también hay probabilidad de nieve el lunes, aunque por supuesto no se esperan nevadas espectaculares.