05/04/2026 A LAS 17:15 H

Imagen de la cam de cebolledo

04 Abr 2006 21:42 #107899 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Imagen de la cam de cebolledo
DILUVIANDO en la cuenca............como vaya esto pa sani....no se yo....
delante de mi casa baja un autentico rio; y el snow forecast da un poco de nieve para mañana y lluvia el resto de la semana 8O
esperemos que descargue aqui y que no pase a la cordillera

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 09:08 #107926 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Imagen de la cam de cebolledo
Menuda foto... es perfecta, da una imagen real de san isidro. Bravo por la diputación.

Por cierto, me han comentado que por fin van a arreglar el asfaltado de san isidro en la base de salencias. Era éste (el asfaltado) y la colocación de una webcam los dos grandes objetivos de la diputación de león para este año.

Como podeis ver la webcam ya está colocada (y muy bien colocada), ahora falta el asfaltado. Con estas dos cosas pretende la diputación relanzar la estación de san isidro a uno de los primeros puestos de estaciones de esqui del mundo. (Poco les falta).

la cosa es clara, como llevan años ganando mucho dinero por fin han decidido invertir en la estación. Había dos posibilidades: o pagar cursos de modales para los trabajadores de la estación o arreglar el asfaltado. Los primeros ya están bastante educados (se los hemos robado a las estaciones de baqueira y soldeu) así que solo quedaba el asfaltado.

Asi que ya lo veis... podeis ir tranquilos, no sufrirán más ni los neumaticos ni los amortiguadores de vuestros coches. Por cierto, pa el 2012 puede que esté finalizada la obra, asi que no compreis coche nuevo hasta entonces salvo que querais ver lo que sufre un coche con los baches de salencias. :verymad:

05 Abr 2006 11:04 #107933 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Imagen de la cam de cebolledo
jejejeje

Saludos ........ Koughar

05 Abr 2006 19:00 #107992 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Imagen de la cam de cebolledo

Asi que ya lo veis... podeis ir tranquilos, no sufrirán más ni los neumaticos ni los amortiguadores de vuestros coches. Por cierto, pa el 2012 puede que esté finalizada la obra, asi que no compreis coche nuevo hasta entonces salvo que querais ver lo que sufre un coche con los baches de salencias. :verymad:

no no...te estas equivocando.....
la obra ya esta hecha.... si si....como lo oyes.... sino mira lo que pone en los presupuestos para esta temporada en que estamos

245.000,00€ con destino a la reparación de la carretera de Salencias Cebolledo y mejora del aparcamiento de Salencias (aproximado 7.000 metros cuadrados) de aglomerado.

mira que no ver la reparacion de la carretera..... :disimulo:
jejejejejejeje

Un SAludo
P.D:: por si no te lo crees....yo tampoco me lo creeria....aqui tienes el link donde sale....
www.estacionsanisidro.com/estacion-presenta.htm

I ski SO I exist

05 Abr 2006 19:18 #107994 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Imagen de la cam de cebolledo
Por fin algo de nieve! :D
Pero que caiga hasta el viernes de noche o asina y que se nos almacene hasta el sabado jeje

Yo tampoco me creia lo de la carretera hasta que cierta personita me lo dijo jeje( Serbli)
No si lo mejor de todo es que el presupuesto ( por lo que me han dicho) lo aprobaron en noviembre, si señor muy buena fecha para arreglar la carretera :wink:

Un saludin :wink: :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet