Hola un grupo de amigo y yo en total 3, decidimos pasar semana santa en sani isidro y obviamente esquiar; como ven el asunto de las pistas y el clima?? hay quien diga q seguramente todo bien otros que no creen q halla mucha nieves.
Pues a la gente que conozca san isidro pues auqi le dejo una buena pregunta, o por lo menos una q a mi me interesa jejeej y espero q a alguien mas tambien!!
Un gran saludo y pues pa los que vallan en semana santa pues ya nos veremos!!! somos de Vigo pero supongo que por alla habra gente de todas partes y seria ideal......
Pues mira, en mi opinion la calidad de la nieve no es la mejor del mundo (pero a estas alturas estamos en todos los sitios igual).
el tiempo creo q va a ser bueno, por lo menos hoy el sol era espectacular, asiq el tiempo por lo menos estara a vuestro favor.
Ademas en semana santa sueles tener suerte con la gente xq muchos se van a esquiar fuera.
mi consejo... vente a san isidro q seguro q lo pasas genial
Los modelos están muy cambiantes pero si parece claro que se avecinan cambios y que no tendremos una semana muy calurosa, más bien todo lo contrario. De todas formas es muy pronto para aventurar algo certero.