05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para que están los señoritos de mantenimiento???

03 Abr 2006 18:04 #107721 por Stewie
Pues si los empleados de la cafeteria son unos impresentables, entonces los responsables del mantenimiento de las pistas que son???????
Un fin de semana que subi despues de una de las grandes nevadas de este año tras hacer una bajada por Requejines me dispuse a cojer la cuatriplaza, y cual fue mi sorpresa? que de la cantidad de nieve que habia caido la silla iba arrastrando por la nieve. El caso es que yo iba con tabla de snowboard y cuando ya staba sentado uno de las cuerdas de seguridad me tiro de la silla y me quede colgando hasta que uno de los de mantenimiento (que estaba tomando el sol) se dio y cuenta paro el remonte. VERGONZOSO. y todovia me recrimino diciendome que la nieve estubiese a la altura de la silla no era culpa suya. Entonces QUIENES SON LOS ENCARGADOS DEL MANTENIMENTO DE LOS REMONTES, LAS PISTAS, ETC...???? De mal en peor, seguid asi. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 18:24 #107724 por Anonymous
eso eso,seguid asi,jejeje.ya vereis dentro de dos años quien va a ser el director....y a quienes van a trabajar en los remontes.....jeje.se avecinan cambios amigos.

03 Abr 2006 18:59 #107728 por JavierR

eso eso,seguid asi,jejeje.ya vereis dentro de dos años quien va a ser el director....y a quienes van a trabajar en los remontes.....jeje.se avecinan cambios amigos.

¡Que miedo!!!!!!!

Prefiero la muerte... :vomito:

03 Abr 2006 19:05 #107729 por crazygalician
stewie, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero elegiste el foro equivocado para quejarte de las carencias evidentes de esta estacion, se echaran a ti, ya veras

03 Abr 2006 20:43 #107745 por titoalt

stewie, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero elegiste el foro equivocado para quejarte de las carencias evidentes de esta estacion, se echaran a ti, ya veras

Ya, la verda esq ultimamente he visto cambios de vision bastante sospechosos por este foro, qu eno puedo menos que calificarlos de curiosos....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet