05/04/2026 A LAS 17:15 H

mareas rojas

04 Abr 2006 09:29 #107803 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: mareas rojas
Invitado gracias por tus animos me dan ganas de no marchar a los de españa!!
como q hagamos cola perdona xikitin peo pagamos como una clase de un cursillo cualquiera y no es cada 10 1 sino cada 6 2 en la silla y en el teleski cada 3 1!! :verymad: t molesta q sus papis les compren los mejores skis del mercao y q se dejen la paga?yo si seria padre preferiria q se la dejasen en eso y no de botellon y de fiesta todos los fines de semana...en fin cuanto cefaloboino.....
saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2006 09:33 #107804 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: mareas rojas
Ese de arriba no se dio cuenta aun que con los tornos los que mas esperan son los de los cursillos y los de los equipos. Ahm, yo cuando me acerco a los tornos y hay gente en la cola del cursillo siempre veo que dejan pasar...

Asociación de Amigos de Salencias

04 Abr 2006 09:39 #107805 por moriarti
Mayormente porque t "obligan" los entrenadores o monitores....asike si yo kisiera colarme na mas llegar no m dejarian,,,,asike...
Me marchooo!!!!adiosss!nos vemos en sani!1

04 Abr 2006 09:43 #107807 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: mareas rojas
jajajajaja
que voy a acojonar yo! con lo timido que soy ...no?

Tu eres d los tipicos q son muy gayitos, n internet q no s ve la cara ni a la otra persona...
HABRIA Q VERTE!

04 Abr 2006 09:45 #107809 por moriarti
invitado baja un par de tonos vamos a tener la fiesta en paz al q habria q verte es a ti....

04 Abr 2006 11:12 #107818 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: mareas rojas

Tu eres d los tipicos q son muy gayitos, n internet q no s ve la cara ni a la otra persona...
HABRIA Q VERTE!

yo doy la cara...no como otros :wink:
x cierto.... si iba conestado para moriarti por algo es....o hay que poner [modo ironico = on] al principio de ciertas frases?

suerte moriarti! :wink:

I ski SO I exist

04 Abr 2006 16:56 #107849 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: mareas rojas
De verdad, a veces me parece increible las teorias de la gente. Como que no tienen derecho a colas preferentes? señores que se meten en un cursillo pagando una pasta pa poder aprender algo! que estan ocupando pistas? jajaja CLARO normal, lo raro seria que no lo hicieran joer, que si no estuvieran en los clubes tambien serian parte de los esquiadores de san isidro eh...

X cierto, sabes que hay gente que agradece el hecho de que algun monitor cuide de esos niños esa hora xq asi esquian de forma controlada... en fin... no tiene mas sentido

Tu tienes tus derechos y ellos tienen los suyos a ver si va a ser q x ser del conty o del torre y ir de amarillo o de rojo ya no tienes derecho a salir de riopinos jajaja alucinada me dejas majo

05 Abr 2006 22:47 #108021 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema sabeis que ?
la escuela paga una cantidad a la estacion por tener colas preferentes? cantidad que va incluida en el precio del cursillo.
Y respecto a que los padres nos lo dejamos todo en el cursillo, skis, etc....pues mira si , es cierto, porque los padres , como bien dijeron, no hacemos el botellon, ni la ropa de marca, ni el coche X, ni la moto , etc,,,,,,tampoco buescamos campeones.........
Tan solo queremos iniciar a nuestros hijos en el buen vicio del deporte, del trabajo en equipo, de que sepan lo que es la solidaridad , la alegria por la victoria de un compañero y la pena por la derrota del mismo. Nuestra unica ambicion es intentar formar lo que podriamos resumir como buena gente, con valores , integros en la amistad y en todos los ambitos de la vida. y para los que todavia no seais ni padres ni madres, si algun dia teneis el honor de serlo, supongo y espero que me deis la razon.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet