05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estaciones cercanas a Saint Lary

03 Abr 2006 12:29 #107666 por Anonymous
Hola, me gustaria saber que estaciones hay cerca de Saint Lary, distancias, y que tal están.
Voy una semana a Saint Lary , y hay muy poca nieve, queria ver que tal estaban las estaciones circundantes, por si hay que cambiar el forfait...
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 12:46 #107669 por skiboarder
pues tienes Piau a media hora mas o menos y suele tener mas nieve, buen desnivel y ambiente familiar.
a una hora tienes tambien el tormalet, muchos km y varios valles, peor orientacion que piau.

saludos

03 Abr 2006 13:07 #107674 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema st lary
en el tourmalet no tendras mucha nievo supongo, pero es una estacion bastante bonita, muy del tipo de saint lary

piau engaly, si k suele tener mas nieve, yo la impresion con la k me kede de esa estacion fue de nieve super dura, y barrancos de pistas

pasado st lary en luchon, tienes superbagneres y peyragudes., la primera no la conozco pero se sube directamente en telesferecio desde luchon (tipo st lary), y al parecer debe de estar un poco viejilla. A 15 km de luchon tienes peyragudes, creo k la k mejor orientacion tiene. Pistas muy largas, snowpark mas o menos completito, y pistas negras muy, ,muy guapas. yo he estado en esta hace unas semanas, y de todas es la k mas me gusta (empatada con luz ardiden, k tiene half pipe)

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet