Hola chavales! Hace unas semanas probé con unos amigos a alquilar snow para matar el gusanillo y ver qué me ofrece el otro deporte ya que yo soy esquiador. La verdad es la primera hora en debutantes estuve todo el día por el suelo tirao y de mala leche, pero luego todo fue mejorando y al final de la jornada acabé bajando cebolledo (eso sí, juro que no había nadie por la pista, no voy a hacer yo ahora lo q critico). Me pareció muy divertido pero, francamente, no me ofrece las mismas sensaciones que el esquí.
De todas maneras me gustaría saber si alguien practica los dos deportes, pq la verdad es q me llegué a plantear comprar una tabla de segunda mano, o podíais contar la experiencia los que hayáis probado alguna vez el otro deporte.
Enga, ¡y nada de malos rollos!
Yo personalmente me gusta el snow pero el primer contacto con el elemento blanco y húmedo (aparte de tirar bolas y algún que otro muñequito jejeje ) fue con los esquís y francamente llegue a tener un nivel medio pero todo se torció al probar una tabla. Como explicártelo para que lo entiendas, con los esquís me costo adecuarme a ellos pero con la tabla fue todo mas rápido desde entonces deje apartado esos dos palitos y me compre una tabla y no me he arrepentido todavía y eso que tengo a un colega loco por que coja los palitos otra vez (Pero va a ser que no, bueno algún dia los volveré a coger, lo prometo.) Pero bueno, esta es mi experiencia,
Tengo otro coleguita, esquiador de toda la vida, que alquilo la tabla un dia, (teniendo los esquís en el coche) y subió una vez y dijo que la tabla para mi y se bajo directito para el coche a buscar sus niñas (esquís) y no ha vuelto a probarlo.
Yo creo que es cuestión de gustos y como se dice para gustos se hicieron los colores, lo que importa es pasarlo bien y como siempre digo en el momento que no se disfruta es mejor dejarlo que forzar la maquina.
Chao y si te gusta el esquí mas que la tabla pues bien y si le llegas a coger gustillo a la tabla pues bien también.
Yo este año probé los esquis y la verdad es que tuve unas sensaciónes cojonudas, el año que viene espero seguir progresando un poco con ellos porque me gustó mucho el tema.
Habrá que fundar la "Asociación de palillero/chapateros"
Pues a mi me parece perfecto y a ser posible, perfeccionar a tope las dos modalidades.
Yo por lo menos, disfruto muchísimo tanto con los esquis como con la tabla y lo bueno, es que te da muchísima libertad, poder practicar los dos.
la primera vez que pise una estacion fue con unos esquis y estuve esquiando unos 4 añoa, hasta que me dedique de pleno a otro deporte que no es de invierno y me tenia muy ocupado todo el año, hasta que deje de competir y empece a buscar un deporte en el que me devirtiera y me ayudara a desconectar y un amigo me animo a probar el snowboard y ya llevo 3 años seguidos con el snow y para mi te da mas libertad el snow que los esquis, pero aun me llama algo los esquis y tengo ganas de ponerme unos para ver si me acuerdo, para ver si es como dicen, que es como el andar que nunca se olvida, pero me sigo quedando con el snow.
Pues yo hago las 2 cosas. Skie mucho tiempo y el ano pasado probe el snow y me compre una tabla porque alquilar me parece carisimo, y esta temporada la verdad es que he cogido mas la tabla que los skis, pero me gustan mucho los 2. Son diferentes.
Perdon por los acentos y las enes, pero estoy de vacaciones en Irlanda y estos no tienen de eso, o yo no los encuentro.