05/04/2026 A LAS 17:15 H

27 marzo 06 (fotos.)

28 Mar 2006 20:18 #106991 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: 27 marzo 06 (fotos.)
hay nieve mas que de sobra, ademas estoy seguro que todavia nevara algo y esquiaremos con nieve aceptable ya vereis. todos los años desde hace 3, pateo cebolledo por lo menos un finde despues de ya cerrada la temporada. el año pasado solo pude uno, pero el anterior la nieve aguanto bastante, hasta bien entrado mayo y pude hacerme alguna bajadita mas de lo normal, de echo en junio, de ese año, hice una rutilla en bici por la zona de la estacion y cual fue mi sorpresa que en requejines habia nieve todavia, un grandisimo nevero que ocupaba mas o menos la pista principal de requejines hasta un poco antes de la llegada al telesqui, si en vez de bici hubiera llevado esquis nadie me hubiera quitado de esquiar en junio jejeje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 21:33 #107010 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: 27 marzo 06 (fotos.)

Pues para todo lo que ha llovido no parece que se ha ido mucha nieve :D Todavia tiene muy buen aspecto la zona alta :yes:

Si es que la botella aún está MEDIO LLENA!!!! :drunk:

Bastante llena diria yo! Espesores de 50/180 cm ya los quisieramos en diciembre o en enero!! :lol: (aunque la calidad si es polvo mejor :twisted: )

De este finde no pasa!!! preparate nieve-pescaderia!! jajaja

Guss, cuenta, cuenta, que hiciste!!! :roll:

Pero si yo no hice nadaaaaa jejeje. Solamente me dediqué a ver como César metía en cintura a ciertas palilleras de muy buen ver :oops: que tenía en su grupo :twisted: Por cierto, que tenían alguna pequeña dificultad con las bañeritas que había... :P

Bueno, también estuve dándoles un poco de caña a Serbli y al Perrito, que andan un poco flojillos de piernas últimamente :silvando:

28 Mar 2006 21:51 #107015 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: 27 marzo 06 (fotos.)

Por cierto, que tenían alguna pequeña dificultad con las bañeritas que había... :P

pues que se unan al club!!! jjjejejej

que bien lo pase el sabado!!!! y yo que hace dos meses no queria ver el cañon ni en pintura y lo bajamos 7-8 veces seguidas..... y con profesor incluido :P
eso si....tengo la rodilla hecha una mierda jejejeje....pero para el sabado esta recuperada otra vez :D

x cierto...sois todos muy agonias. Como no va a haber nieve en semana santa!!! por dios! si queda una semana y media!!! os recuerdo que lleva lloviendo con vientos del sur 3 semanas y mirar lo que hay y lo que queda!!!!
ya no os acordais de los 10-40cms de hielo con que estuvimos hace dos años durante 3 meses?
es que os habeis vuelto muy esquisitos....jejejeje.... que hoy era hielo? logico.... lleva lloviendo 3 semanas...gracias que tneemos nieve de sobra para poder eskiar. Ademas mejor que hiele.....el finde sera hielo hasta las 10 y despues ira progresivamente soltandose para quedar con bañeras. Por lo menos las bañeras no las habra ya a las 9:30.

Un Saludo

I ski SO I exist

28 Mar 2006 21:57 #107020 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: 27 marzo 06 (fotos.)
Y por fuera pista (anda carajo, que aun queda nieve fuera de pista!) estara manteca a medio dia :D Guss, ya te digo que mi estado de forma es casi tan penoso como mi tecnica :oops:

PD. Los Reyes Magos te trajeron coche nuevo? :foto:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet