Hola, tenemos posibilidad de subir este martes, lo veo como una de las últimas posibilidades de matar el mono de cara al final de la temporada.Yo me defiendo pero no soy un profesional, ya leí que la nieve no está muy bien, pero para matar un poco el gusanillo valdrá? parece que enfría un poco e incluso puede nevar algo, mejoraría algo las condiciones para el Martes, no?
Otra pregunta:que zona está mejor?
Muchas gracias y disculpad tanta pregunta
por haber nieve hay .....calidad para gustos colores....la zona si es como hoy o cebolledo o riopinos porque la zona de requejines hoy no funcionaba asi q si se repite el viento de hoy no te quedara mucho donde elegir
Yo tuve el sabado y la nieve va para gustos.Estaba muy paposa muy blandita y con grandes bañeras.Personalmente para mi estaba bien no por la calidad sino por lo ke me diverti bajando por las bañeras ke se formaban el tramo final de riopinos estaba con unas bañeras en las ke volabas con un poco de velocidad pero eso va en gustos de la gente.UN consejo"" aprovechar aunque la nieve no sea buena ke dentro poco se acaba ""
Gracias, Federico y Grupo,habrá que aprovechar que esto se acaba, a ver si abre requejines, tengo escuchado que es donde mas aguanta la nieve, ademas como viene un novato conmigo.
Si alguno sube a ver si nos vemos por allí.
Ciao