05/04/2026 A LAS 17:15 H

que tal hoy?

25 Mar 2006 21:39 #106655 por nojigitnas77
que tal hoy? Publicado por nojigitnas77
buenas.curiosidad.como estuvo hoy?.yo este finde paso de subir tal como tabamos en gijon hoy a 24 grados por arriba dara pena verdad..buf que bajon de tiempo q invierno mas extraño....hoy me pegue mi primer baño en el cantabrico.bufff que fria.esto ya huele a verano. :cry: :cry: .vaya mielda. 8) :cry: :cry: .aunque creo que aun queda otra nevadita.me juego el tipo
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2006 21:58 #106658 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: que tal hoy?
Desastre total!!!
Yo tuve que subir porque tenía cursillo el guaje...

A la 1 niebla total y dimos la vuelta por el viento y niebla. No esperé al cursillo ya que no se veía a 3 metros...

Mírate la foto de Red Bull!
Saludos, y mejor nos hubiéramos ido a bañar también... 8)

25 Mar 2006 22:22 #106660 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: que tal hoy?
.ya me parecia q estaria un poco cucho.a la 1 y media ya vi coches por gijon claramente de vuelta.en fin ye lo que hay pense que al menos estaria con sol pero ni eso......en fin muchas gracias mañana veremos las carreras en jerez y tomaremos unos martinis..... :cry: :( ...www.vayaputamierdadeprimavera.es

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Mar 2006 14:29 #106696 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que tal hoy?
yo estuve el sabado y me fui a las 12 con muy buen tiempo -salvo por el viento- y me fui por la sencilla razon de que aquello no era nieve, por lo menos lo que yo entiendo por nieve.

la mejor zona era la de requejines mientras estuvo abierta las silla de cebolledo y la zona de riopinos como el culo, parecia escarcha.

:cry: :cry: :cry: se acabo la temporada, es asi de crudo, salvo que vuelvan las bajas temperaturas y nieve a tope.

saludos

26 Mar 2006 15:15 #106703 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: que tal hoy?
como bien deciis lo de ayer no era nieve, desde primera hora bajabas mas en el aire q sobre nieve xq era todo todo todo baches, y luego se metió una niebla de la ostia que no se veia ni para cantar, encima estuvo bastante rato cerrada la silla de 4 asique habia bastante cola en la de 2 de cebolledo, xo weno,es lo que hay y lo que nos queda

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Mar 2006 17:54 #106721 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: que tal hoy?
hoy no hubo un buen dia aunque la nieve bastante mejor q el domingo pasado, solo abrio la silla de 4,el telesqui de cebolledo y el telesqui de riopinos
mucho ,mucho aire y bastante niebla q se iba y venia a las dos salio algo el sol,despues no os cuento mas ....se cambio por una parrillada.....
lo mejor como no hubo cursillos ver bajar a varios profes ......mi pecado ....la envidia -sana :disimulo:

26 Mar 2006 18:59 #106728 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: que tal hoy?

lo mejor como no hubo cursillos ver bajar a varios profes ......mi pecado ....la envidia -sana :disimulo:

¿No hubo cursillos en serio...?
¡Vaya noticia más buena!
Estuve aguantando hasta el final (13:15), pero con aquella niebla me dije que el guaje no bajaba por allí.

15 Euros pal bolsillo. eso sí, lo tengo claro. el año que viene, para los segundos cursillos no lo apunto ni de coña

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet