05/04/2026 A LAS 17:15 H

vallnord

22 Mar 2006 21:43 #106212 por Anonymous
vallnord Publicado por Anonymous
pues nada estoy mirando la estacion de vallnord y veo q esta bastante bien de precios y demas,y no se queria preguntaros si alguno estubo y q tal esta y demas!!!gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 00:26 #106288 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vallnord
yo estuve la semana pasada y me gusto un monton pero solo la zona de ordino arcalis donde fui 4 dias y uno solo a pal arinsal que no me gusto.ordino es lña de dios su base esta a 2100 metros asi que la nieve estaba muy bien ,la mejor que he catado nunca.ademas nevo justo el dia antes de ir.si te gustan los fuera de pista vas a disfrutar como en la vida.tiene un telesqui que te sube a una zona para que te tires por fuera de pistas.a por cierto esta llena de pinos y las pistas tienen bastante pendiente.a mi me gusto mas que gran valira.

23 Mar 2006 07:41 #106293 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: vallnord
Estoy de acuerdo, estuve el mes pasado y Ordino es una pasada, pistas anchas, largas,con buenas curvas, mucho desnivel y una nieve de flipar de calidad, y suele haber menos gente que en Grand Valira.Pal está bien, tiene buenos fuera de pista y Arinsal la verdad no tiene gran cosa, practicamente es una sola pendiente con varias pistas que pa mi son un poco "descafeinadas", pero bueno, si ya estas en Pal asi aprovechas y te coges la cabina que te lleva a Arinsal, que va con el forfait y está bastante chula.Ahi van unas fotos:

23 Mar 2006 15:04 #106343 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vallnord
La verdad, no esta mal en relación calidad precio. Pero como inconvenientes esta el hecho de que no esta unida fisicamente ordino con pal-arinsal, lo que hace que tengas que elegir entre ir a uno u otro lado.
Eso si, no se puede comparar con Grandvalira. No hay comparación posible.Ni en Km ni variedad de pistas.

23 Mar 2006 18:19 #106393 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: vallnord
De acuerdo con Cuelgi. Ordino me gusto, Pal bonita, eso si las pistas no tienen mucha dificultad y en lo único que no estoy de acuerdo es que yo la cabina para Arinsal ni la usaría, se pierde mucho tiempo entre ir y volver y no merece la pena.

Es posible que en Ordino tengas una de las mejores nieves en calidad de este momento.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet