Yo estuve mirando en previsiones.tk y en asturmet y no me aclaro.
En el primero ponia nieve debil durante todo el día.
A ver si alguien nos lo aclara que yo tambien tenía pensado subir, ya que parece que a final de semana nos viene lluvia.
Pues como ayer... en Cebolledo es nieve aguada, en Requejines nieve y en Salencias agua. Nieve primavera en Cebolledo y un poco mas dura en Requejines. Y asi dan hasta el 29 de marzo. La cota entre 1500 y 1600 hace que sea tan pronto nieve como agua.
Yo estuve mirando en previsiones.tk y en asturmet y no me aclaro.
En el primero ponia nieve debil durante todo el día.
A ver si alguien nos lo aclara que yo tambien tenía pensado subir, ya que parece que a final de semana nos viene lluvia.
La cota de nieve está demasiado justita, por lo que pasará como el domingo pasado, tan pronto sera agua como nieve, pero una nieve muy húmeda que de nada nos sirve. El martes y el miercoles las precipitaciones serán débiles quizás con menos precipitación el miercoles. Seguimos con viento sur con lo que sigue habiendo muchas posibilidades de formación de nieblas.
Yo iba a subir, aunque dormir 4 horas para que llege y esté lloviendo... Suerte si subes, y cuéntanos que a ver si subo esta semana porque nos queda poquito...