05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tan mal está la cosa???

20 Mar 2006 05:57 #105751 por Yandros
Tengo pensado subir el finde que viene a S isidro y no hago más que ver opiniones nefastas por todos estos hilos sobre el estado de la estación... y yo pregunto, teniendo en cuenta que solamente puedo acercarme a S.isidro 2 o 3 veces por temporada y el próximo finde es una de ellas tan mal están las pistas como para que no merezca la pena subir??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 13:27 #105793 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???
La gente que se queja de como estan las pistas es gente que puede subir a menudo y puede disfrutar de la nieve recien caida tras los temporales con lo que se mal acostumbran.Yo que no puedo hacer eso tengo que conformarme con lo que haya cuando puedo ir,estube la semana pasada en san isidro y aunq he de reconocer que la nieve no es la mejor que pille este año la verdad es que la disfrute como un enano y si pudiera volver el proximo finde volvia,asiq mi consejo es que si no hay problemas con el tiempo aprobeches que el final de la temporada esta ahi

20 Mar 2006 13:38 #105794 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???
La nieve a estas alturas de temporada con el calor q hace... pero bueno es lo q te han dicho la gente q "nos kejamos" solemos subir bastante yo por lo menos pero bueno se sube igual, siempre q el tiempo acompañe q eso si es mas importante...

Un saludu y pasalo bien si subes este finde

20 Mar 2006 15:16 #105810 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???
Hombre... allá cada uno.
Personalmente, subi el sábado y no esquié, me deslicé.
Y porque iba a darle clases a un colega, que sino, ni eso...

20 Mar 2006 16:55 #105826 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???
yo subi el sabado y aunque al principio pintaba mal la cosa, acabe disfrutando del dia como un enano, eso si, la nieve primavera y hay que dejar de esquiar sobre las 2 porque se pone muy pesada y es facil lesionarse.

20 Mar 2006 17:20 #105830 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???
Digamos que hacer excesivo caso a las recomendaciones dadas en un foro (no sólo éste, cualquiera) puede ser perjudicial para la salud.

:wink:

A mi SIEMPRE me ha merecido la pena subir a esquiar a San Isidro, haga malo, haya colas o lo que quieras, siempre me he alegrado de subir, aunque la estación esté cerrada o con la nieve fatal; sólo por pasar el día en la montaña con los amigos ya merece la pena.

20 Mar 2006 20:15 #105874 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Tan mal está la cosa???

Digamos que hacer excesivo caso a las recomendaciones dadas en un foro (no sólo éste, cualquiera) puede ser perjudicial para la salud.

:wink:

A mi SIEMPRE me ha merecido la pena subir a esquiar a San Isidro, haga malo, haya colas o lo que quieras, siempre me he alegrado de subir, aunque la estación esté cerrada o con la nieve fatal; sólo por pasar el día en la montaña con los amigos ya merece la pena.

secundo la mocion como te fies vas de culo.si te gusta la nieve sube.nieve amigos.......... :yes: es como bacardi y coca cola jejejeej

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet