definitivamente nos quedamos sin semana santa...quote]
No sabes de lo que hablas, yo no tengo ni puta idea de modelos y demas, pero la experiencia de mas de 20 años esquiando en san isidro de dice q este año no habra problemas, todavia nevara algo, y tiene que helar y hacer mucho frio, lo que queda de salencias cerrara pronto, puede que riopinos tambien pero cebolledo y requejines estara abierto el 23 de abril... ¿apuestas??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He estado hoy domingo 20 y ayer sabado 19 -felicidades viejo-,hay en Sani nieve y sea dura, blanda o paposa para aguantar hasta junio, prestarle a Leitariegos y rellenar tres veces a la semana ese tugurio llamado Manzaneda, y pienso estar ahí al cierre el dia 23 con mas nieve de la que se piensa, si endurece, ya sabeis: Afilando cantos que es gerundio!!!!!.
Por cierto hoy he pasado uno de los dias mas duros de mi vida en la estacion, con requejines barrido por esos copos cristalizados por el viento que se te clavaban en la cara, vientos fuertes, piscinas de hielo descubiertas por la ventisca......HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!!!!
Suerte a todos y que nos dure.Volveré el 31 y el domingo dia 1(Los que vivimos a 500 kms. somos domingueros por obligacion).
He estado hoy domingo 20 y ayer sabado 19 -felicidades viejo-,hay en Sani nieve y sea dura, blanda o paposa para aguantar hasta junio, prestarle a Leitariegos y rellenar tres veces a la semana ese tugurio llamado Manzaneda, y pienso estar ahí al cierre el dia 23 con mas nieve de la que se piensa, si endurece, ya sabeis: Afilando cantos que es gerundio!!!!!.
Por cierto hoy he pasado uno de los dias mas duros de mi vida en la estacion, con requejines barrido por esos copos cristalizados por el viento que se te clavaban en la cara, vientos fuertes, piscinas de hielo descubiertas por la ventisca......HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!!!!
Suerte a todos y que nos dure.Volveré el 31 y el domingo dia 1(Los que vivimos a 500 kms. somos domingueros por obligacion).
Ayer sabado 19? Hoy domingo 20? Volveras el domingo dia 1? será del mes de octubre. tu sabes en que dia vives?
Ah! y se dice tuburio
que razon tienes.definitivamente nos quedamos sin semana santa...quote]
No sabes de lo que hablas, yo no tengo ni p**a idea de modelos y demas, pero la experiencia de mas de 20 años esquiando en san isidro de dice q este año no habra problemas, todavia nevara algo, y tiene que helar y hacer mucho frio, lo que queda de salencias cerrara pronto, puede que riopinos tambien pero cebolledo y requejines estara abierto el 23 de abril... ¿apuestas??
El año pasado despues de la nevada de marzo estuvo dos semanas en las que llegamos a 29,5ºC en la cuenca. En pajares bajaban autenticos riachuelos de agua por el medio de las pistas (me acuerdo del video que habian puesto en el foro de pajares), se derritio mucha nieve y estuvimos con nieve hasta mayo sin problemas y con toda la parte alta abierta.
pero vosotros flotais chatos.no debeis llevar muho en la nieve pq a estas alturas con estos espesores no ye pa quejase....llevamos 4 años estupendos en uanto a espesores y no se va tan facil.dejar de dramatizar q poa terminar la temporada llegara de sobra chavales.saludos
Autor del tema