05/04/2026 A LAS 17:15 H

tiempo horrible

19 Mar 2006 19:47 #105676 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: tiempo horrible

definitivamente nos quedamos sin semana santa...quote]

No sabes de lo que hablas, yo no tengo ni puta idea de modelos y demas, pero la experiencia de mas de 20 años esquiando en san isidro de dice q este año no habra problemas, todavia nevara algo, y tiene que helar y hacer mucho frio, lo que queda de salencias cerrara pronto, puede que riopinos tambien pero cebolledo y requejines estara abierto el 23 de abril... ¿apuestas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 21:24 #105696 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: tiempo horrible
He estado hoy domingo 20 y ayer sabado 19 -felicidades viejo-,hay en Sani nieve y sea dura, blanda o paposa para aguantar hasta junio, prestarle a Leitariegos y rellenar tres veces a la semana ese tugurio llamado Manzaneda, y pienso estar ahí al cierre el dia 23 con mas nieve de la que se piensa, si endurece, ya sabeis: Afilando cantos que es gerundio!!!!!.
Por cierto hoy he pasado uno de los dias mas duros de mi vida en la estacion, con requejines barrido por esos copos cristalizados por el viento que se te clavaban en la cara, vientos fuertes, piscinas de hielo descubiertas por la ventisca......HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!!!!
Suerte a todos y que nos dure.Volveré el 31 y el domingo dia 1(Los que vivimos a 500 kms. somos domingueros por obligacion).

20 Mar 2006 03:29 #105748 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: tiempo horrible

He estado hoy domingo 20 y ayer sabado 19 -felicidades viejo-,hay en Sani nieve y sea dura, blanda o paposa para aguantar hasta junio, prestarle a Leitariegos y rellenar tres veces a la semana ese tugurio llamado Manzaneda, y pienso estar ahí al cierre el dia 23 con mas nieve de la que se piensa, si endurece, ya sabeis: Afilando cantos que es gerundio!!!!!.
Por cierto hoy he pasado uno de los dias mas duros de mi vida en la estacion, con requejines barrido por esos copos cristalizados por el viento que se te clavaban en la cara, vientos fuertes, piscinas de hielo descubiertas por la ventisca......HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!!!!!
Suerte a todos y que nos dure.Volveré el 31 y el domingo dia 1(Los que vivimos a 500 kms. somos domingueros por obligacion).

Ayer sabado 19? Hoy domingo 20? Volveras el domingo dia 1? será del mes de octubre. tu sabes en que dia vives?
Ah! y se dice tuburio

20 Mar 2006 10:46 #105772 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: tiempo horrible
¿¿¿ se dice tuburio??? :no: ... anda que estas tu para ir corrigiendo a la peña :lol:

Ayer sabado 19? Hoy domingo 20? Volveras el domingo dia 1? será del mes de octubre. tu sabes en que dia vives?
Ah! y se dice tuburio

20 Mar 2006 11:00 #105776 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: tiempo horrible

definitivamente nos quedamos sin semana santa...quote]

No sabes de lo que hablas, yo no tengo ni p**a idea de modelos y demas, pero la experiencia de mas de 20 años esquiando en san isidro de dice q este año no habra problemas, todavia nevara algo, y tiene que helar y hacer mucho frio, lo que queda de salencias cerrara pronto, puede que riopinos tambien pero cebolledo y requejines estara abierto el 23 de abril... ¿apuestas??

que razon tienes.
El año pasado despues de la nevada de marzo estuvo dos semanas en las que llegamos a 29,5ºC en la cuenca. En pajares bajaban autenticos riachuelos de agua por el medio de las pistas (me acuerdo del video que habian puesto en el foro de pajares), se derritio mucha nieve y estuvimos con nieve hasta mayo sin problemas y con toda la parte alta abierta.

I ski SO I exist

20 Mar 2006 11:10 #105778 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: tiempo horrible
¿TUBURIO?.JA,JA
.Corregir no es tan facil . TUGURIO

20 Mar 2006 11:34 #105782 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: tiempo horrible
Es cierto me empalmé corrigiendo, pero que se le va a hacer cuando uno es tan listo.
La verdad es que siempre había oido tuburio... en fin...

21 Mar 2006 18:08 #105998 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: tiempo horrible

pero vosotros flotais chatos.no debeis llevar muho en la nieve pq a estas alturas con estos espesores no ye pa quejase....llevamos 4 años estupendos en uanto a espesores y no se va tan facil.dejar de dramatizar q poa terminar la temporada llegara de sobra chavales.saludos

Creo que tienes toda la razón, no podemos pedir mucho más. En estos últimos años estamos teniendo una suerte estupenda con la nieve.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Mar 2006 18:15 #106000 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: tiempo horrible
Si yo no me quejo, lo que digo es que la semana santa va a nadar un poco jodidilla, aunque toavía quedan 3 semanas... sí, la verdad es que llevamos 4 años que no nos podemos quejar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

21 Mar 2006 18:56 #106012 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: tiempo horrible
nieve cucho y mala pero mucha nieve.algo caera y alguien disfrutara de nieve polvo fijo.ojala sea yo uno de esos afortunados.llegue de francia con polvo y me encontre nieve de pescaderia. :cry: :cry: .pero pa hacer el canelo un poco aun sirve verdad?
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet