05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como para no invertir en Sani

20 Mar 2006 18:21 #105845 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Como para no invertir en Sani
Si lo piensas San Isidro de San Isidro viene gente de Asturias, León, Galicia, Cantabria..., quiero decir que la única que le hace competencia de verdad a S. Isidro es Pajares, ya que a Lleitariegos y Campoo no ira mucha gente, me parece.

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ QUE A ALTO CAMPOO NO VA NADIE :? :? !?!?!?!?!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SI HAY MÁS GENTE QUE EN UNA SOLA PISTA DE RIOPINOS :verymad: !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEBERÍAN COLGARTE POR DECIR ESO :verymad: !!!!!!!!!!!!!!!!!! (es coña, eh?? :D )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 18:29 #105848 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Como para no invertir en Sani

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ QUE A ALTO CAMPOO NO VA NADIE :? :? !?!?!?!?!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SI HAY MÁS GENTE QUE EN UNA SOLA PISTA DE RIOPINOS :verymad: !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEBERÍAN COLGARTE POR DECIR ESO :verymad: !!!!!!!!!!!!!!!!!! (es coña, eh?? :D )

en altocampoo esta celebrando que lleva 110.000 eskiadores en esta temporada, es decir, lleva 170.000 eskiadores menos que san isidro.
Es bueno comprobar la información antes de decirla.
www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=9361

un saludo

I ski SO I exist

20 Mar 2006 18:31 #105851 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Como para no invertir en Sani
:yes: :yes: :yes:

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

20 Mar 2006 18:35 #105852 por Erpalentino
No sé lo que dirán los datos, pero soy de Palencia y media ciudad va a Alto Campoo, o por lo menos iba, porque las colas ya son de verguenza, las de Sani una m... comparadas con esas. Mucha gente dice - "buah, es un rollo lo de Alto Campoo, veinte minutos en las colas pa bajar en 2" y es verdad. No sé si es que los remontes son más lentos que en Sani o que quizá me afecte el ir a esquiar pero yo veo tantas colas en Campoo como en Sani, y desde luego muchísimo más que en Pajares o Leita. Los datos objetivos quizá no digan eso, pero la apariencia y la experiencia sí... Además es una estación más grande, fijate si fuera 4 km. más pequeña...

20 Mar 2006 18:48 #105856 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Como para no invertir en Sani

No sé lo que dirán los datos, pero soy de Palencia y media ciudad va a Alto Campoo, o por lo menos iba, porque las colas ya son de verguenza, las de Sani una m... comparadas con esas. Mucha gente dice - "buah, es un rollo lo de Alto Campoo, veinte minutos en las colas pa bajar en 2" y es verdad. No sé si es que los remontes son más lentos que en Sani o que quizá me afecte el ir a esquiar pero yo veo tantas colas en Campoo como en Sani, y desde luego muchísimo más que en Pajares o Leita. Los datos objetivos quizá no digan eso, pero la apariencia y la experiencia sí... Además es una estación más grande, fijate si fuera 4 km. más pequeña...

los datos son los datos y ahi no hay donde discutir.
San isidro vende más anuales que cualquier estacion española y no hay mas.
San isidro tiene mas de 150000eskiadores a dia de hoy que alto campoo y no hay mas.
20 minutos de cola? tu vienes poco a san isidro no?
firmaba yo ahora para que un sabado la cola maxima en cebolledo fuesen 20 minutos. Esta temporada yo ya estuve 50minutos en cebolledo(y la cola no era de las que giran en el cruce con sentiles y dan la vuelta hacia el parking), y una vez la temporada pasada mas de una hora en rekejines.
Para bajar 2minutos? en alto campoo?
pues si en una estacion que enlazando pistas tienes 3kms eskiables y con varios itinerarios a seguir, imaginate en san isidro que todas las pistas terminan en un embudo y es poco más de 1km!!

Un Saludo

I ski SO I exist

20 Mar 2006 19:06 #105862 por Erpalentino
En Alto Campoo la mayoría de las pistas son cortísimas y quizá alguna aislada sea algo más larga, pero en general no, como pasa en Sani. Lo de 20 minutos es un ejemplo, cuando está en una cola la gente no se pone a cronometrar el tiempo ni se pone a mirar el reloj, está más pendiente de que no se le cuele nadie. Por supuesto que los datos no se puden rebatir, pero no es lo mismo que en un sitio haya mucha gente entre semana y en otro no, no es lo mismo la cantidad de niños pequeños que hay en un sitio que en otro y etc. etc. así que no hay que mirar sólo la cantidad de personas así, a lo bruto... Además, yo he hablado de la impresión y la sensación que te da, probablemente así en frío si que haya más gente en Sani que en Campoo, pero lo que no se puede decir es que Campoo no le hace sombra a Sani. Y sí, hace ya un par de meses que no subo a Sani... y lo mismo me pasa con alto campoo.

20 Mar 2006 20:10 #105872 por Burka-Barganaz
Yo lo que taba intentando deciros era que para esquiar por esta zona, Noroeste peninsular, tenemos pocas estaciones, no como en el pirineo catalán, aragones, en Andorra.... que por eso me imagino que les demas estaciones de esa zona tengan menos forfaits anuales, porque se reparte mas la peña.

20 Mar 2006 20:26 #105876 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Como para no invertir en Sani
Yo solo digo q si en Cebolledo no amplian los remontes va a ser peor las colas, sobretodo la de Riopinos, xq se masificara mucho mas ese telesilla al abrir Fuentes de Inviernos si se hace la union por Riopinos, pero bueno el enlace lo haran dos pistas q bajen de el y dejaran todo como esta supongo xq aki las cosas funcionan asi por desgracia...

Un saludu.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet