¿Alguien me puede decir por favor como ha estado hoy arriba? ¿Ha estado lloviendo sin parar? ¿Se ha ido mucha nieve?¿Para mañana hay prediccion de que cambie? Muchas gracias
Pues a eso de las cuatro se cubrió de nuevo y empezó a llover con algo de granizo entremezclándose con la lluvia. Fuimos hasta Isoba y a eso de las cinco diluviaba
En cuanto a la pregunta de si se ha ido mucha nieve, pues en mi opinión sí. Aparecen ya calvas y piedras y además como la nieve está tan cargada de humedad nosotros mismos al deslizarnos la arrastramos hacia abajo dejando muchos sitios pelados
Yo llegue sobre las 9:30 y llovia, pero una hora despues habia parado y estuvo bastante bien hasta la una de la tarde mas o menos que me fui (dejé el forfait apoyado en un coche para que lo aprovechara alguien). La nieve muy humeda y bastante mala. Por cierto, noté que los esquis no se deslizaban bien, sobre todo uno de ellos. El esquí se frenaba y yo me iba hacia delante por la inercia. Puede ser que les tenga que dar cera???
Yo llegue sobre las 9:30 y llovia, pero una hora despues habia parado y estuvo bastante bien hasta la una de la tarde mas o menos que me fui (dejé el forfait apoyado en un coche para que lo aprovechara alguien). La nieve muy humeda y bastante mala. Por cierto, noté que los esquis no se deslizaban bien, sobre todo uno de ellos. El esquí se frenaba y yo me iba hacia delante por la inercia. Puede ser que les tenga que dar cera???