05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cámara web oficial San Isidro

16 Mar 2006 19:06 #105299 por JavierR
¿Alguien sabe que coño pasa con la webcam de la página oficial?
:?
En ella dicen que tenía para un par de días y ya llevan un par ... pero de semanas!

Otra pregunta... ¿Alguien se fijó que ya desapareció la noticia de la inminente puesta en marcha de la cinta transportadora de Requejines verde hasta la cafetería de arriba? Desaparecida en combate por arte de magia...

Por cierto, no os molestéis en mandarle mensajes al ¿¿¿trabajador??? de la página web oficial que trae su dirección de correo electrónico, ya que debe tener excesivo trabajo y no tiene tiempo para contestar a los mensajes... igual se hernia... :cry:

Parece que vamos para atrás, como los cangrejos... ¿los de río también andan para atrás, o son sólo los de mar?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 10:18 #105362 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro
Pues yo le escribi haciendo un comentario y me contestó asi que ... no estoy de acuerdo en tu comentario

17 Mar 2006 15:05 #105413 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro
Suerte que has tenido.
De los tres mansajes que le mandé, ni rastro ni contestación.
Y como reza el refrán castizo "A la tercera va la vencida", decidí no perder más tiempo con él...

17 Mar 2006 15:15 #105415 por Burka-Barganaz
Lo de la cinta; leí en un post por ahí que estaba dentro de la ampliación que tienen previste para este verano, de cara a la temporada que viene.
Aunque tambien es cierto que la noticia que apareció en la página como por Febrero, era de "instalación inminente".
Desde que lo leí en internet cada vez que tengo que subir la cuesta para ir a la cafeteria me acuerdo de lo de inminente. :x

17 Mar 2006 17:49 #105441 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro

Otra pregunta... ¿Alguien se fijó que ya desapareció la noticia de la inminente puesta en marcha de la cinta transportadora de Requejines verde hasta la cafetería de arriba? Desaparecida en combate por arte de magia...

Coño, es verdad, eso era un proyecto o un rumor que había salido por ahi ¿no? La verdad es que un mecanismo de ese tipo sería de lujo, vale que la estación puede prescindir de ella como hasta ahora, pero supondría un detalle para MUCHOS usuarios que acuden muy de vez en cuando a la estación pero que van todos los años y que disfrutan de la zona de debutantes (muy divertida, por cierto) sin llegar a un nivel superior de esquí y sin necesidad de ello, y para los que acudimos todos los descansos posibles sería de poder ir ese tramo mirando el paisaje.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

17 Mar 2006 18:42 #105449 por JavierR

... era un proyecto o un rumor que había salido por ahi ¿no? La verdad es que un mecanismo de ese tipo sería de lujo, vale que la estación puede prescindir de ella como hasta ahora, pero supondría un detalle para MUCHOS usuarios que acuden muy de vez en cuando a la estación pero que van todos los años y que disfrutan de la zona de debutantes (muy divertida, por cierto) sin llegar a un nivel superior de esquí y sin necesidad de ello, y para los que acudimos todos los descansos posibles sería de poder ir ese tramo mirando el paisaje. Un saludo.

De rumor nada... que salió en el periódico, se posteó aquí en su día y lo llegaron a poner en su página web oficial los de la estación...(hasta que se dieron cuenta que habían metido la gamba y que no era tan "inminente" como proponían)

Este es uno de los correos que no me contestaron... :cry:

Y lo que tú dices... Yo soy uno de esos MUCHOS que cuando va con los niños y a las 16,30 cuando acabamos de estar en la pista verde, tenemos que cargar con todo el equipo. Como te imaginarás es lo que más presta de un día de esquí, subir aquella cuesta cargado...

Y es que es muy fácil crear falsas ilusiones... A ver si tenemos suerte y nos toca la ampliación para el verano, como dice Burka.

Saludos y esperando acontecimientos,

17 Mar 2006 21:36 #105487 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro
Creo que la cam, la tan cambiando de situacion, pero ya podian ponerla, que llevan bastante tiempo ya sin poder disfrutarla los usuarios

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

18 Mar 2006 19:07 #105551 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro

Y es que es muy fácil crear falsas ilusiones... A ver si tenemos suerte y nos toca la ampliación para el verano, como dice Burka.

Saludos y esperando acontecimientos,

Vamos a darles un voto de confianza a ver si este verano se portan y llevan el proyecto a cabo por fín. La verdad es que este año han hecho algunas mejoras "in situ" que, aunque no se noten, están ahi.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Mar 2006 10:44 #106457 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Cámara web oficial San Isidro

Creo que la cam, la tan cambiando de situacion, pero ya podian ponerla, que llevan bastante tiempo ya sin poder disfrutarla los usuarios

Sí, pero es que pone que tardarán un par de días y llevan por lo menos tres semanas ¿querrían decir que estará inoperativa un par de temporadas? :disimulo:

24 Mar 2006 18:30 #106505 por JavierR

Sí, pero es que pone que tardarán un par de días y llevan por lo menos tres semanas ¿querrían decir que estará inoperativa un par de temporadas? :disimulo:

:D :D :D Buena interpretación...

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet