Eso tendrás que mirarlo en el foro de la bruja Lola (www.brujalola.com , o bien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), porque no creo que se sepa mediante tendencias meteorológicas. Nadie te podrá dar esa respuesta, supongo que lo sabes.
Un saludo.
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: pirineos
la que mas nieve no se, pero la que tiene una nieve que se deja esquiar por esas fechas es Ordino, por que lo que es Grandvalira a dia de hoy lloviendo y nieve miuy papa, que se le va hacer ya llega la primavera.
Por la situación geográfica Baqueira es, casi siempre, la estación del Pirineo más beneficiada cuando hay temporal.
Su orientación le facilta la entra de masas de aire frío que generan mayor nº de precipitaciones que en otras estaciones.
De todas formas, tal y como está fechada la semana santa, este año, yo te recomiendo Alpes, nada de Pirineos, pero cada uno es cada uno.
Por cierto, de los Alpes en esas fechas solo L´Espace Killy, Los 3 Valles, y como mucho Alpe D´huez.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias, pero yo preguntaba una que ESTUVIERA EN LOS PIRINEOS ARAGONESES(o en su defecto en la cara francesa) y no en cataluña o en andorra. De todas formas muchas gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...