05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos: fuentes de invierno - riopinos, aludes

15 Mar 2006 11:26 #105070 por Tati
Patee Riopinos para poder sacar alguna foto de fuentes de invierno y ver por fin los famosos tubos del toneo, yo los esperaba mas dificiles, pero son bastante asequibles. Antes del fin de temporada ya quede con Agucas para bajarlos con skis (me matare!!) alguien se anima? jejeje

Los tubos:

En la cumbre, a la drcha fuentes de invierno, a la izda riopinos:

Fuentes de Invierno a la drcha de la cumbre:

Riopinos, a la izda de la cumbre:

Vista de la cumbre, y supongo de los futuros 4 kms de pistas que haran union con Fuentes de Invierno, desde la silla de riopinos. Una bajada increible!, la nieve estaba blanda pero muy bien :twisted:

Y estas 2 ultimas fotos son de la carretera de subida a San Isidro por Asturias. Llevo varios años subiendo a San Isidro por esta carretera y nunca he visto aludes asi, como mucho habia alguna piedra y poco mas... esperemos que hagan algo, de verdad... pq no se han molestado en arreglar las vallas de seguridad.

En esta primera foto se ve, parte de una valla de seguridad arrancada y un buen tramo del quitamiedos.

Esta es lo que queda aun del alud, y las vallas sin arreglar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 12:51 #105072 por Tombau
Esperemos que no nos coja a nadie, rezo por ello todos los días.
En otro orden de cosas, ¡los tubos del Toneo!, no tengo ni idea de tú nivel Tati, pero ahora no es el momento, hay muchas piedras y aunque la nieve te permite retener mejor no se dan las condicciones apropiadas. Olvidate de cualquier fuera pista en Sani pasando Febrero, la temperatura es demaseao alta y la nieve está paposa, en caso de intento ¡mucho ojito!, hay cantidad de piedras enormes.
Hazme caso Tati ¡no es el momento!.

15 Mar 2006 13:17 #105075 por Oviedo
Fotos muy chulas!!! :yes: :yes: :yes: