05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buen día, mala nieve pero con chapata y palillos.

14 Mar 2006 21:19 #104977 por DonPablo
Hoy estuvimos por arriba, bueno, la verdad es que estuve un día en la parte alta (ayer) otra en Salencias (hoy). Mucho sol, mucho calor y nieve MUY paposa. Poco snowboard porque subí con mi rubia y (ejem, ejem...) aprendímos a ESQUIAR! (O bueno, a bajar y girar MUY lentamente, mejor dicho :D )
Si, si, me puse unos esquís hoy por primera vez en mi vida y la verdad es que tuve unas sensaciones muy buenas sobre los esquís (también es verdad que tuvimos un profe cojonudo, NACHÍN GRACIAS :yes: ), aunque comencé con tabla y fué mi nacimiento "a la nieve" sobre ella, siempre quise aprender a esquiar, y hoy cumplí mi promesa :) . Lo peor de todo fué ver todo el deshielo al bajar, se acerca la primavera con mucho calor y todo se desmorona, CAÍA AGUA POR TODOS LADOOOOOOOOOS... :cry:

Mucha gente piensa que exíste un gran conflicto entre "palilleros" y "chapateros", pero creo que es solo cuestión de modas pasajeras y de masificaciones aparatosas... :no:

Todavía me queda mucho que aprender pero me quedó claro que esquiar MOLA, y mola mucho :P

Un saludo y ¡disfrutad mientras podáis!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 00:50 #105048 por Barri
Ahí, ahí, di que sí. A ver cuando me animo yo a probar la tabla. :wink:

15 Mar 2006 10:08 #105063 por masnieve
Día excelente, para esquiar o hacer snow en manga corta, nieve a primera hora dura, pero luego muy muy paposa excepto en Riopinos que estaba algo mejor.

Es la primera vez que voy por semanama, pero en cuanto pueda repito, colas completamente inexistentes, sólo tuve que hacer cola 1 vez y fue aproximadamente 2 minutos.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

15 Mar 2006 20:26 #105150 por nojigitnas77
pues bien hecho di que si .hay que saber hacer de todo :wink: snow ski todo lo que se pueda asi subes on lo que te apetezca o haes como yo medio dia snow y luego palillos.......por cierto nachin es muho nachin.muy buen profe y mejor gente......saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet