05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje pirineos franceses

14 Mar 2006 20:49 #104967 por nojigitnas77
muy buenas a todos.pues solo ontar el tour que nos hiimos unos oleguis y yo por los pirineos.........estuvimos en les angles y la verdad que no me gusto muho la verdad bastante gente y sobre todo muho temerario.en ski es increible omo te pasan como se la suda todo alucine.aqui nos quejamos de viio creedme mal educados y la nieve en la zona alta buena zona baja pescaderia total yo alucinando por que estaba frio de cojones........el snowpark con poca gente circuito boarder cross de lujo y tema barandas cajones todo inreible.flipaba con los guajes como le daban los abrones...el pipe perfecto bueno inreible.quien pudiera............al dia siguiente nos fuimos a eine.espace decambre.una staion de unos 40 km increible no habia nadie la nieve espectacular y ambiente super familiar.tendriais que ver a los las operarias de los remontes como animaban a la gente super amables.bajadas entre pinos brutales y la estacion preiosa llegabas arriba y enfrente tenias un valle tipo candanhu q quitaba el hipo.......aqui vi la percha mas espectaular de mi vida.pense que me arrancaba los huevecillos tendria unos 700m o mas y era espectacular para llevarte a un valle fuera pista que quitaba el hipo.forfait 25e.............al otro dia nos fuimos a puyvalador.otra pequeña estaion de 39 km una pasada no habie nadie.snowpark vacio todo perfecto......y no habia nadie...en la estaion 4 tablas todo skies igual que en la otra esta staion con unos fuerapistas increibles de quitar el hipo tambien nos gustoestuvimos en formigueres y tambien tuvo bien.......luego porte puymorens pas y pa casa.a sani que ya tenia gana y menudo chasco al llegar aqui jajajaja pero bueno....
el año que viene repetiremos buena nieve buenas pistas fuera pistas muy tochos snowparks pa quien quiera romper el culo forfaits baratos.pues eso que mas cerca que los alpes tendreis 10 staciones de ski en un radio de 40 km
n os aburro mas saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet