05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fieston el sabado

14 Mar 2006 11:22 #104868 por Anonymous
Hola, a ver el sabado me han comentado que es el carnavale en felechosa, y queriamos saber si por alli se disfraza mucha gente pq no es plan de ir y que este todo el mundo disfrazado y nosotros no y viceversa. Hombre yo creo que mucha gente disfrazada no habra, considerando que el JAVATOS 2006 y abra mucha gente de pasada pero eso estara a reventar fijo.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 11:36 #104869 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Fieston el sabado
jeje, a mí lo q me han comentado es q se disfrazo todo el mundo, yo ya tengo mi disfraz preparadito!! Ademas hay un premio de 600euros para el mejor disfraz!

14 Mar 2006 11:51 #104870 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fieston el sabado
es que vereis una gente me dice que no hay 4 personas disfrazadas, ahora agucas me dice que va todo el mundo difrazado. Uff vaya jaleo ahora no se que hacer si disfrazarme o no? jaja

14 Mar 2006 11:59 #104872 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Fieston el sabado
Para que os riaís un poco de mí, os pongo una foto del año pasado, q me fui a Aviles de fiesta.....y sí, soy la de la izquierda!! Pero este año no me busqueís por Fele con ese disfraz....
Archivo Adjunto:

14 Mar 2006 16:43 #104921 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fieston el sabado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisima la foto, jajaja. Sobre todo la cara de Vikinga que has puesto.

Una foto de 10

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2006 17:00 #104925 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Fieston el sabado
y se supone que las trenzas son una peluca, no?? :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

14 Mar 2006 18:33 #104941 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fieston el sabado
si que hay gente disfrazada.
El año pasado también coincidio con javatos 2006 y hubo una marcha espectacular hasta por la mañana, si no que se lo pregunten a alguno de los participantes, jajaja, lo dicho un fin de semana para disfrutar dentro y sobre todo fuera de las pistas. NOS VEMOS EN FELECHOSA.

14 Mar 2006 20:37 #104965 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Fieston el sabado

si que hay gente disfrazada.
El año pasado también coincidio con javatos 2006 y hubo una marcha espectacular hasta por la mañana, si no que se lo pregunten a alguno de los participantes, jajaja, lo dicho un fin de semana para disfrutar dentro y sobre todo fuera de las pistas. NOS VEMOS EN FELECHOSA.

Perdon pero el año pasao no coincidio con javatos el carnaval, vamos que yo sepa, estube en carnaval y cuando javatos (y no era el mismo dia). En cuanto a lo de disfrazarse o no, pues que kieres que te diga yo me voy a disfrazar y siempre digo que aunke sea el unico disfrazao me da igual, no es carnaval?? Venga chavales animaros que no sereis los unicos, conozco a mucha gente que se va a disfrazar asi que no seremos los unicos.
Saludos.

14 Mar 2006 20:37 #104966 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Fieston el sabado
yo soy autoctono de aller y gente disfrazada hay pero... no es en proporcion como puede ser en otros sitios ni mucho menos,

el año pasao el carnaval en fele estaba previsto pal finde de la gran nevada (cuando les cayo la abalancha de nieve a los chavales bajando el puerto) y se suspendio x culpa de la nieve y luego se hizo mas tarde, pero creo que no concidió con javatos pero tampoco me hagais mucho caso, eso sí, fele va a estar petadísimo, entre la gente de la zona que pa carnaval sube to cristo y la gente de fuera como se dice aqui "va a haber un matu de la virgen" enga que lo paseis todos bien

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

14 Mar 2006 21:19 #104978 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fieston el sabado

:Sobre todo la cara de Vikinga que has puesto.

8O es que no parece ella!!!
jajajajajaja

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet