Soy un profe que ha subido hoy a sani con sus alumnos de 15 años a pasar un lunes en la nieve. Acabada la jornada nos fuimos al Bar Pico Agujas a comer algo. Bueno, pues el trato que recibieron mis alumnos fue bochornoso, no sé como pueden tener gente..., bueno sí lo sé... porque está bien situado, pero el trato que dan, el careto que ponen, etc... es francamente denunciable. Unas niñas estaban jugando un futbolín y les salieron menos un par de bolas menos de las normales, se lo comentaron al camarero Emilio Escobar, éste metió 0.50 y salieron y entonces les dijo a las niñas: "dadme mis 0.50" a lo que ellas repusieron: "ya los habíamos metido y no salió el número de bolas correcto". Pues el Emilio Escobar les cogió las bolas y se las coló todas en el futbolín. Este hecho es, creo yo, denunciable, al menos en este foro que todos leemos habitualmente. Este camarero, que por cierto no sólo ponía los vinos a los demás, lo intuyo por el tufo a vino que desprendía, no tendría que estar de cara al público. Gracias por escuchar mi pataleta, es que me fastidia que traten y estafen a los jóvenes.
Hubieras hablado con el encargado y pusieras una hoja de reclamaciones.
De todas formas yo he estado hoy en San Isidro en el bar Pico agujas y nose si eran tus alumnos o no pero la verdad es q mal educados eran un poco los niños q me cruce yo alli, y menos mal q solo me los cruce en la puerta pero bueno.... este no es el caso, lo dicho q deberias de haber reclamado tu q podias.
ese k es el bar de salencias?
sea como sea vaya idiota el camarero , luego keremos k los chavales sean educados , si viendo algunos ädultos¨el ejemplo k dan eso es pedir peras al olmo
Hubieras hablado con el encargado y pusieras una hoja de reclamaciones.
De todas formas yo he estado hoy en San Isidro en el bar Pico agujas y nose si eran tus alumnos o no pero la verdad es q mal educados eran un poco los niños q me cruce yo alli, y menos mal q solo me los cruce en la puerta pero bueno.... este no es el caso, lo dicho q deberias de haber reclamado tu q podias.
había algún grupo más de niños más pequeños, los míos estaban en la terraza y picando algo dentro, algunas niñas jugando al futbolín, no creo que dieran la impresión de tener mala educación, de hecho no la tienen