05/04/2026 A LAS 17:15 H

pistas y nieve

13 Mar 2006 13:48 #104661 por Anonymous
pistas y nieve Publicado por Anonymous

ES UNA VERGUENZA QUE EN SAN ISIDRO COBREN LO QUE COBRAN Y NO CUIDEN Y TRABAJEN PARA MANTENER LA ESTACION EN BUENAS CONDICIONES. ESO TIENE UNA FACIL EXPLICACION YA TIENEN EL CAMPO GANADO Y NO SE MOLESTAN EN MIRAR NADA MAS QUE POR LAS GANANCIAS. NO HAY APARCAMIENTO DE MINUSVÁLIDOS LOS PISTIER PARECE QUE LES DEBES DINERO (TODOS HEMOS VISTO EN OCASIONES COMO PASA POR ENCIMA DE ALGUN USUARIO UNA SILLA POR QUE EL SEÑOR DE TURNO NO ESTABA ATENTO EN SU LABOR POR LA CUAL SE ESTA PAGANDO)LAS PISTAS NO ESTAN PISADAS, CREANDOSE CON ELLO MUCHISIMAS BAÑERAS, LOS CURSOS COPAN LAS SILLAS CON PASO PREFERENTE Y RN OCASIONES NO SON NI UNO NI DOS NI DIEZ (LOS DEMAS TAMBIEN PAGAMOS FORFAIT) EN DEFINITIVA HABRIA QUE REPLANTEARSE LA VIEJA FRASE DE PARA ESQUIAR ASI O NO ESQUÍO O ME VOY A PIRINEOS. EN FIN ES UNA PENA QUE NO FUERA ESTA UNA ESTACIÓN PRIVADA YA VERÍAMOS COMO LAS COSAS IBAN DE OTRA MANERA [/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 13:53 #104664 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: pistas y nieve
Que puedes decir a esto KingKong?

13 Mar 2006 15:26 #104684 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pistas y nieve
Que quieres!Estacion cazurra y encima perteneciente a la diputacion.No le pidas peras al olmo.

13 Mar 2006 15:39 #104687 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: pistas y nieve

...TODOS HEMOS VISTO EN OCASIONES COMO PASA POR ENCIMA DE ALGUN USUARIO UNA SILLA POR QUE EL SEÑOR DE TURNO NO ESTABA ATENTO EN SU LABOR POR LA CUAL SE ESTA PAGANDO...

ami uno xDDD se me engancho el snow cn el de al lao me cai y me paso x encima... de la fuerza se me movio la fijacion... xDDD

tienes razon pero... q podemos acer...

13 Mar 2006 21:45 #104805 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: pistas y nieve
En fin, siempre quejandonos de lo mismo? joer, q no soy la defensora del pueblo, pero a ver si te crees q en muchas estaciones funciona mejor, con la cantidad de gnte que somo lo que no me explico es que solucion buscais. Si, hay mucha gente, xo a ver que cara se te quedaria si vienes desde fuera y de repente te dice el de taquilla: chaval, lo siento xo hoy ya no entra mas gente.

los pisters, son Personas y vamos a ver eh, que controlar a la gente, la silla, los esquis que vienen y van... en fin, me parece que aunq a veces puedan haer mas, normalmente estan bastante atentos, y como no son videntes, no saben si te caeras o no

las colas de los cursillos en fin, esa gente ademas de pagar el mismo forfait que tu, paga dinero por una clase, y espera poder darla, si dura dos oras, y una la pasas en la cola... no te quejarias si fueras un cursillista?

no se, parece que esta es la misma historia de siempre, y que nadie se pone del otro lado...

13 Mar 2006 21:52 #104808 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: pistas y nieve

no se, parece que esta es la misma historia de siempre, y que nadie se pone del otro lado...

Tiés to la razón.

Lo de ponerse en el punto de vista de los demás es algo que a la gente le cuesta horrores...

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet