05/04/2026 A LAS 17:15 H

En defensa de la cordillera Cantábrica

11 Mar 2006 20:10 #104501 por JavierR

... me parece que sois unos ignorantes reondiendoles cosas como...

Si me tratas a mi de ignorante, lamento decirte que no lo soy y que suelo estar muy bien informado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 20:12 #104601 por Tombau
OYE TÍO ¿TE HAS PENSAO QUE LOS DE PUEBLO SOMOS GILIS?, EN 20 AÑOS TRABAJANDO, SIEMPRE HE NEGOCIADO MIS CONTRATOS, Y POR CIERTO, BASTANTE BIEN. ALOMEJOR AL QUE ENGAÑAN ES A TÍ. OTRO APUNTE; LA FUERZA SINDICAL MINERA, QUE HA SIDO LA QUE MAS A CONSEGUIDO POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN ESTE PAIS, TUVO UNA CANTERA ACOJONANTE EN BARRUELO DE SANTULLAN Y DE AHÍ SALIERON UNOS TIOS COJONUDOS QUE INCULCARON SUS IDEAS A SUS HIJOS Y NIETOS. DICESE DE TIVO, ROMERO, JUAN EL DE BRAÑOSERA ETC, ETC. OSEA QUE NO CREO QUE VENGAN A ROBAR, Y SÍ ESE FUERA EL CASO SE ENCONTRARIAN CON LA ESCOPETA CARGADA ¡COLEGUITA!, A VER SI NOS INFORMAMOS UN POCO DE LO QUE SOMOS LOS MONTAÑESES Y VAS CASCANDO TANTA CHORRADA JUNTA.

12 Mar 2006 22:52 #104619 por Wendo
Sin entrar en polémica y considerando que todos tienen su parte de razón, menos algunos de los desafortunados invitados, que con sus opiniones, ellos solos de descalifican y es mejor no entrar al trapo.
Solo hay una cosa que me mosquea y es:
Fuente: Diario de Castilla
Que casualidad.

12 Mar 2006 23:22 #104624 por Anonymous

LA FUERZA SINDICAL MINERA, QUE HA SIDO LA QUE MAS A CONSEGUIDO POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN ESTE PAIS, TUVO UNA CANTERA ACOJONANTE EN BARRUELO DE SANTULLAN Y DE AHÍ SALIERON UNOS TIOS COJONUDOS

:yes: Saludos de la Cuenca Minera Asturiana...!!

13 Mar 2006 09:57 #104641 por padrino
Yo lo q no entiendo es como con "tanta" gente que quiere "salvar" la cordillera, cada vez hay menos gente viviendo en los pueblos...

Creo q la solucion sería mas facil... todos aquellos q se manifiestan y proclaman a favor de la montaña y en contra de absolutamente todos los proyectos q se dan para la mayoria de los pueblos, los mandaba a vivir alli directamente 1 año o año y medio, a ver q le parecian las vacaciones....

13 Mar 2006 11:54 #104653 por Tombau
Ay padrino, sí yo te contará. Lo que no duran es ni una semana y eso lo tengo comprobao por mi familia cuando viene de visita.
No ves que no están acostumbraos. Está vida es sólo para los que somos y estamos acostumbrados a esto, mis padres que ya son un poco mayores hay semanas en el invierno que no salen tan siquiera de casa, hay en pueblos que hasta llorán, porque se tirán días sin ver a nadie, ni tan siquiera al panadero.
Hay que querer mucho todo esto pero no de boquilla sino con hechos. Aquí hemos organizado grupos que altruistamente hemos ido a limpiar el monte, y los ríos de la porqueria que nos dejan todos los años los amantes de la naturaleza, los ecologistas de boquilla, pero luego a la hora de doblar el lomo ¡no aparece ni uno!, todos tienen lumbago.

13 Mar 2006 13:00 #104658 por Anonymous
Ya esta bien con los ecologistas en acción, que vayan a vivir a esas zonas y veremos que occurre. Yo tambien soy ecologista desde la ciudad, no te digo.
Dos apuntes mas:
¿greenpeace ha pedido disculpas por el arrecife de coral que se cargo con su barquito ecologista hace dos meses?
Como acabar con el botellon: pon un nido de buitre leonado en el medio de la plaza y los ecologistas iran a proteger su descanso nocturno, pero los vecinos mientras tanto que se aguanten (Rodriguez Ibarra)

Un poco de porfavor, el progreso es bueno si es ordenado y entre una familia de pajaros y una familia de personas yo lo tengo claro...

OJO: fuente de la noticia NORTE DE CASTILLA (mosquea un poco), de la amplizacion del aeropuerto de Valladolid no dice nada.

13 Mar 2006 15:53 #104690 por snowpit
Hombre no estaría mal que dejarais de ser tan pesaos. Que es que no teneis foros de ecologistas????

Esto es un foro de nieve, de esquí, de snowboard, logicamente nos gusta esquiar y las estaciones para disfrutar de nuestro deporte, así que por mas que pongais mentiras y hagais demagogia no vais a comer la cabeza a nadie.

Además no vais a conseguir nada con esas "lecciones", que nosotros no mandamos en esto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Mar 2006 22:17 #104818 por roland_la_breche
No se si necesitarán mas post para justificar el cobro de las subvenciones que reciben, creo que necesitan postear un poco mas para hacerse acreedores a tan "magnánimo" premio.
Por otro lado las respuestas, deberian de tener "mas talante comprensivo" y por supuesto mas educación (la mayoría no, claro, sólo algunas)

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet