05/04/2026 A LAS 17:15 H

han cambiado el parte a lo rastrero?

11 Mar 2006 13:13 #104443 por Anonymous
me podiais confirmar si ayer ponia en la prediccion del tiempo en el apartado viento de debiles a moderados? es que es muy rastrero cambiarlo ahora despues de que mucha gente fueramos confiados para que no abran nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2006 13:19 #104445 por serbli
si
ayer (el parte en la oficial).....ponia vientos moderados y nieve; y previsión de apertura del 100% de la estacion (-silencio).
Lo que yo creo es que se confiaron con las predicciones; ya que tanto el inm como las televisiones dijeron que hoy lluvia debil y ocasional; y menor probabilidad cuanto más al occidente. Si a eso sumamos que el INM quito para hoy sabado la alerta por vientos.......

lo que no entiendo es que en la prevision de hoy pongan lluvia y para mañana nieve......................bueno no.....que lo estoy mirando ahora msimo y han puesto nublado (esta mañana ponian nieve).

El tiempo cada dia estoy más de acuerdo con que es impredecible. Mirar los mapas del INM para hoy en Asturias y comprarlos con el dia que estamos teniendo

Un Saludo

I ski SO I exist

11 Mar 2006 13:21 #104446 por serbli
definitivamente...........impredecible..............
esta mañna ponian un 5% de propabilidad de precipitacion. Ayer marcaban nubes y claros para hoy y para mañana....entro ahora en la web del inm y ponen este mapa 8O

un saludo

I ski SO I exist

11 Mar 2006 13:32 #104449 por Anonymous
es que hoy supuestamente no tenia que haber viento ya que ayer dijeron q serian de moderados a fuertes y hoy se supone q de debiles a moderados pues toda la gente mosqueada ayi y lo peor esq antes de llegar a boñar hacia de lujo. vengo quemao

11 Mar 2006 13:40 #104453 por bigbandit
Está claro que lo han cambiado.

Yo tambíen planifiqué subir hoy, ponía posibilidad del lluvia del 45% (el viernes era del 100%) y vientos de flojos a moderados (viernes era de moderados a fuerte)

Así que me levanté con todo el petate preparao y cuando empecé a investigar por las web's ya vi que no había na que rascar.Así que en tierra me quedé.
Frustrante.

:verymad:

11 Mar 2006 14:31 #104462 por serbli

Así que me levanté con todo el petate preparao y cuando empecé a investigar por las web's ya vi que no había na que rascar.Así que en tierra me quedé.

ya somos dos!!!
yo cuando mire los datos de las 7h y que marcaban 100km/h a la cama otra vez......
tenia la esperanza de que bajase la velocidad rapidamente segun avanzaba la mañana pero nada....

a ver mañana si hay suerte

un saludo

I ski SO I exist

11 Mar 2006 15:39 #104470 por Anonymous
donde visteis eso de los vientos?
porque yo fui como un bobo

11 Mar 2006 19:18 #104491 por serbli

pues mira..........en esta web tienes acceso a todas las estaciones meteorológicas de españa...
www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html

Pero yo ahora lo miro directamente en la webcam de esta web. Con este link www.san-isidro.net/modules/Webcam/webcam.html vas directamente a la webcam y al lado la informacion meteorológico. ahora mismo marca viento maximo 85kms/h con eso no abren ni de coña tampoco....
Yo ahora me acostumbre y salvo que este muy claro el dia que va a hacer siempre miro. Esta mañana lo dicho; marcaba velocidad en el momento de 60kms/h y velocidad maxima de 100kms/h....asi que imposible que abran con esa velocidad.
Cuando marca 40 o mas yo ya me lo pienso...a veces sopla abajo y arriba pega mas suave el viento.....pero con 100kms/h no hay posibilidades...

un saludo
P.D.: lleva toda la tarde en torno a 60kms/h de maxima y ha vuelto a subir a 85!!!

I ski SO I exist

11 Mar 2006 20:01 #104499 por bigbandit

pues mira..........en esta web tienes acceso a todas las estaciones meteorológicas de españa...
www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html

85!!!

La añado a mis favoritos.

:jefe:

11 Mar 2006 21:48 #104538 por serbli

lo que no entiendo es que en la prevision de hoy pongan lluvia y para mañana nieve......................bueno no.....que lo estoy mirando ahora msimo y han puesto nublado (esta mañana ponian nieve).

no no...... todo eso es mentira....
ahroa ponen SOL!!!!!
pero no nubes y claros eh!!! no no... SOL y vientos flojos
ahora la ley de murfy de siempre.....si vas con sudadera estara lloviendo....si llevas ropa termica moriras de calor jejejejeje

como no haga sol mañana mato a alguien................jeje

Un SAludo

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet