05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reclamación

10 Mar 2006 16:20 #104315 por vuelti
Reclamación Publicado por vuelti
Este miercoles, de la que me subía a la silla de Riopinos, la silla me enganchó el pantalón con un canto de inox de los que lleva por delante y me hizo un 7 bastante heavy, he puesto una reclamación en la oficina de Salencias pero ya me han dicho que tardará la tira y que posiblemente el director dw la estación se limpie el c*lo con ella.¿A alguien le ha pasado un caso parecido y ha salido ganando? Tengo fotos del canto de la silla (la verdad es que están todas igual de chungas, pese a que los tios que se encargan de ellas digan lo contrario).
[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 16:35 #104320 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Reclamación
Buenas tardes,
La temporada pasada, al subir en uno de los remontes, me cayó grasa encima y me puso la chaqueta y el pantalón para tirarlos.
Puse la reclamación y me dijeron como a ti, que tardarían en contestar. Ya sabes, las cosas de la administración tardan, aqui y en la China mandarina.
Pasado un tiempo, no recuerdo exactamente cuanto, pero como 1 mes, recibí la respuesta: me daban a elegir entre entregarles la ropa para que ellos la limpiasen o la limpiaba yo donde quisiese enviandoles la correspondiente factura. Les entregue la factura y me la reembolsaron.
No creo que el director de la estación pase de las reclamaciones que se ponen por los usuarios en la misma. Eso si, mientras se pone la reclamación, se devuelve a la diputación y vuelve al usuario...con calma y suerte.

10 Mar 2006 16:37 #104321 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Reclamación
Este martes 7 d emarzo? La estación no abrió!!!!
Si pusiste en la reclamación que fue el martes no te extrañe que te contesten negativamente, puesto que no abrieron.

10 Mar 2006 16:42 #104323 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema ¡Perdón!
Perdón, el martes no, el miercoles (que taba cerrada la percha de Riopinos y la silla que sube de Cebolledo a Riopinos, pa mas detalles), es que con los turnos de noche me descentro del todo, la foto es además del mismo dia y la reclamación la puse de la que marchabamos.

10 Mar 2006 21:23 #104390 por Tom33
Respuesta de Tom33 sobre el tema Re: Reclamación
Se trata de interponer una reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración, Se fundamenta en el artículo 139 de la Ley 30/1992 de las Administraciones Públicas (busca el texto en internet), y solo cabe que la desestimen si la administración prueba que la silla está impecable. La foto que tienes es una buena prueba en su contra. Sino te hacen caso en un par de meses pide al colegio de abogados de tu ciudad que te designe un abogado del turno de oficio y tendrás tus pantalones sin problema.
De nada, hombre.

:winkeyes: :bye:

11 Mar 2006 11:34 #104430 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Reclamación
Muchisimas gracias, asi lo haré, no entiendo por qué seguimos teniendo unas instalaciones tan obsoletas, ¿sea por dinero?

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet