05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso a riopinos desde Felechosa

09 Mar 2006 12:08 #103996 por Anonymous
¿alguien sabe si se puede acceder a la entrada de Riopinos desde Felechosa?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 12:26 #104000 por el_perro_verde
No, aunqye si desde Collanzo vas a Casomera puedes coger una pista hasta Vegarada; no se exactamente como va, aunque creo que no esta asfaltada, sy si hay nieve va chunga la cosa

Asociación de Amigos de Salencias

09 Mar 2006 12:43 #104001 por Anonymous
por la pista esa subes sin problema (en 4x4 claro), suele estar ya pisao de la gente del pueblo q sube a ver el ganao

09 Mar 2006 12:45 #104002 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: acceso a riopinos desde Felechosa
De Vegarada hacia asturias no esta asfaltado (o eso me dijeron) y aunque estuviera asfaltado... yo siempre he visto nieve sobre la pista esa en invierno, la cuña termina en el refugio, no pasa a asturias.

09 Mar 2006 13:14 #104008 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: acceso a riopinos desde Felechosa
Yo pase hace dos veranos leon-asturias, hasta el refugio de arriba asfaltado, el resto estaban metiendo canalizaciones (q ni eso habia) y era pista de tierra q la estaban cambiando para grava, pero hay dos tramos q por culpa de casas no se yo q tal entraria un 4x4, ibamos solos porq dos caravanas al ver aquella tierra de nadie no se arriesgaron, resumiendo paisaje precioso, un gran puerto pero sin protecciones, con lo cual...creo q no me vuelven a pillar por ahi en coche :no:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

09 Mar 2006 15:28 #104041 por fonsitofonsin
el parking de riopinos es nuestro :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
de los cazurrines

09 Mar 2006 15:47 #104047 por Anonymous
desde fele a riopinos no pasa a no ser en 4x4 y si hay una gran nevada ni con esas si no tendrias ke pasar san isidro bajar a la pola del pino a boñar a la vecilla a lugeros a vegarada y yegarias a riopinos en conclusion aparca donde siempre

10 Mar 2006 08:48 #104224 por Anonymous
el pakin de riopinos ,....................................mu malo, una ruina carretera, nunca encuentras sitio,mejor seguir con cebolledo :P

10 Mar 2006 09:42 #104227 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: acceso a riopinos desde Felechosa
La pista que sube a Vegarada por Asturias en verano la sube bien un 4x4. Otra cosa bien diferente es en invierno. Yo ya hice andando esa ruta varias veces y en invierno, con nieve por las rodillas dudo mucho que pase un 4x4.

10 Mar 2006 10:02 #104229 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: acceso a riopinos desde Felechosa
Por supuesto, todo está muy masificado. En Riopinos, sí hubiese gente para ordenar un poquito el parking seguro que cabian más coches, pero como los primeros que llegan aparcan al tún tun, creyendose los "señoritos de Vegarada", pues eso, al final aparcan 40 o 50 coches, siendo un parking para más de 200 coches.
Por otra parte el parking de Riopinos está bastante descuidado y cuando caé un buen paquetón no lo suelen adecentar mucho con lo que el cupo se ve muy reducido.
El parking, queda en cuesta, con lo que sí hay nieve helada (como suele haber siempre) , es parking para 4x4 o coche de rueda estrecha. ¿A ver quién entra allí con un coche normal?, aunque haberlos, hailos, aunque al final siempre hay que andar remolcandolos.
Ese acceso en su día fué un gran proyecto, pero se quedo ahí, en proyecto. A politicos y demás ralea de esa candalla, se les lleno la boca prometiendo y prometiendo ¿y al final para qué?, para que un día pase algo gordo y paguemos los de siempre. Las subvenciones a la zona no acaban de llegar o alguno se las embolsa por el camino o se dedican a otros menesteres, pero yo estoy muy seguro de que hay muchos intereses por la otra zona para que esta se deje hundida en la miseria, que es la pura realidad actual. EL ALTO CURUEÑO ESTA HUNDIDO EN LA MISERIA POR LOS INTERESES ECONOMICOS DE LA ZONA DEL PORMA y aquí no cabe otra explicación, pero los muy zorros siguen agazapados porque se les permite seguir llenandose los bolsillos.
Hay Dios mío como cambiaría la cosa sí se potenciara Vegarada, tanto por Asturias como por León. A más de cuatro les entraba de forma crónica amarronamiento de ropa interior, pues con los años que llevan no son capaces de invertir en mejorar nada, sólo que amasar y amasar, sino que se lo digan al gran Sr. Alcalde de Lillo que ni tan siquiera es foráneo.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet