05/04/2026 A LAS 17:15 H

Afectados por entregas de Urbanitas SL

17 Mar 2006 14:16 #105397 por Anonymous
mojate tu llamas y a ver ke te dicen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 18:50 #105450 por Anonymous
Yo he estado hoy en San Isidro y me he acercado a la oficina y a la obra. Por un lado me han aclarado que el roblema de la entrega no es la luz, sino que van con retraso (ellos dicen que por el tiempo que hizo, yo creo que el año pasado pararon los trabajos demasiados meses y ahora se ven muy apurados).
También nos dijeron que en quince días empezarán a entregar llaves, pero después de ver la obra yo creo que ni de coña...
Por otro lado el tema de la electricidad que comentáis por aquí se refiere al tendido que hay en la actualidad en San Isidro que es insuficiente para todas las infraestructuras que se preveen, pero que al parecer ya está aprobado el presupuesto por la Diputación y sólo hace falta que se pongan de acuerdo Diputación e Hiberdrola en el recorrido del nuevo tendido eléctrico (esperemos que sea pronto).

Por último yo entiendo que la gente esté muy cabreada por el retraso, ya que se ha perdido esta temporada, (a mi me tocará en la siguiente fase seguramente) pero no creo que este sea el lugar más adecuado para solucionar nuestras dudas.
Un saludo a todos y sobre todo a mis futuros vecinos.

17 Mar 2006 19:29 #105462 por Anonymous
HOMBRE, POR FIN ALGUIEN CON COHERENCIA.

Una información sensata.
Escierto que quizás se pudiese haber construido mas rápido, pero construir ahi arriba es complicado.
Yo no estoy preocupado por la fecha de entrega.
Me hubiese gustado disponer del piso esta temporada, pero no me preocupa el no haberlo tenido, simplemente pienso que aveces las cosas no pueden ser pero me consta que están tratando la obra con cariño.

Dentro de poco cambiarán las cosas, empezarán a citarnos y escriturar y ya está, a amueblar, a firmar, a dar de alta electricidad y agua y a ponernos de acuerdo en la comunidad y a disfrutar.

Saludos a todos.

17 Mar 2006 23:57 #105501 por Anonymous
la segunda fase la entregan seguro el problema fue ke la albaliñeria tardaron mucho en empezarla estuvo la obra parada 2meses y luego para avancar rapido pusiero n planchas de pladur en la separacion de los pisos osea ke ya sabeis cuidao con os ruidinos :oops:

18 Mar 2006 21:10 #105567 por Anonymous

18 Mar 2006 21:17 #105569 por Anonymous
alguien sabe porke la responsable de vender los pisos de las peñas ke se llama cristina huergo ya no trabaja en esa empresa

19 Mar 2006 21:24 #105695 por Anonymous
PARECE K YA HAY + COSAS CLARAS. NO SE SI CREERMELO, PERO ...
LO DE CRISTINA, ME IMAGINO K LE HABRA SALIDO UN TRABAJO. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MEJORAR.
¡¡¡ HABRA K DARLES UN VOTO DE CONFIANZA....!

19 Mar 2006 21:44 #105704 por Anonymous
Si yo fuera la empresa seria el primer interesado en entregar, ya que supongo que como todo kiski, trabajan con creditos

24 Mar 2006 17:09 #106496 por SUSO10
pues que bien...

28 Mar 2006 23:01 #107037 por Anonymous
Je, je, ¿ya os han entregado?
No se si sera mejor quye vendais, o que sigais esperando, asi cuando compremos el resto, ya estareis tan desesperados que me rio de los 75000 €
Vamos a ser tantos en sani que no se donde vamos a esquiar. Eso si, subidas de forfaits, no aumento de pistas .... por lo menos, que nos pongan unas buenas cafeterias
:P

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet