05/04/2026 A LAS 17:15 H

ROBO EN SAN ISIDRO

09 Mar 2006 17:46 #104076 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: ROBO EN SAN ISIDRO
ademas el "ricachon" habla de perderlo :s kien ha hablado de perder el forfait!!!!! hablan de forfait deteriorado, esq hay gente que no tiene carteritas de 700€ acolchadas cn metropropileno expandido de fibra de muelles miroscopicos para guardar el forfait y a vecs cn e uso se deteriora :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 18:35 #104085 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Perdonadme por mi desfachatez
Hola queridos amigos...siento ser el causante de esta respuestas de tan bajo nivel intelectual y social.MIL PERDONES.

RIDIKULO me parece fascinante tu razonamiento...tengo muy presente que este mensaje no lo va a "escuchar" nadie.Pero gracias por la informacion de todos modos;)

En cuanto al invitado...en fin...no se en que parte de mi mensaje te parezco ostentoso y ricachon...y decirte que a baqueira o a sierra nevada no voy de viaje,sino a mi casa jaja.(por cierto los payasos se ven en el circo,aunque estos suben a San isidro siempre que pueden y son faciles de ver y distinguir). p.d. Mirate al espejo.

El unico que escribe con algo de razon es el amigo Dam_snow.Cierto todo.jaja,me resulta increible que lo acertaras todo.Un saludin

SUERTE

09 Mar 2006 18:36 #104087 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: 18 euros me parece poco

Hola ...perdonad que os interrumpa pero a mi modo de ver 18 eurillos me parecen poco.
Alguien que tiene la desfachatez de perder el forfait no deberia tenerlo mas.... si bien, y por dar una oportunidad, podria tener opcion a sacarlo una vez mas ,pagando por supuesto el coste entero de dicho forfait.
Si se diera el caso de que lo perdiera otra vez ademas de pagar una multa de 600 euros y quedar en libertad condicional restringida los fines de semana...tendria que realizar obras sociales en la Estacion de San Isidro ayudando en la medida de lo pòsible a todos los sin hogar y desamparados de la zona.

Un saludo y aqui me teneis para lo que necesiteis.

SUERTE

Por esa regla de tres cuando usted pierda las llaves de su casa, paguela entera de nuevo.

Esta bien que por costes del plastiquito te cobren algo pero 18 € es querer sacar dinero por algo tan involuntario como perder un carnet. Que perfectamente puede equivaler a que te roben la chaqueta con la cartera.

Ademas me parecen salidos de todos los comentarios de algunas personas que siempre suelen ser defendiendo la estacion. Evidentemente la estacion es bastante "rata" en mcuhsimos aspectos y defenderla no deja de ser como poco absurdo. Entiendo que son ustedes parte de la organizacion que la lleva y se lucra a costa de tener mucha demanda de esquiadores, me gustaria que tuvieran ustedes mayor competencia, con el servicio que dan se iban a quedar los 4 bordes que contestan sin dejar su nombre en la estacion.

09 Mar 2006 19:26 #104102 por cannondale
Respuesta de cannondale sobre el tema Re: ROBO EN SAN ISIDRO
Creo que hay mucha gente que solo pone post para provocar,no para opinar.No suelo explayarme mucho por aqui,pero me fastidia leer cosas que carecen de sentido o van directamente a la provocación.Para esta gente,lo mejor es la indiferencia a sus comentarios.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pasemos de esa gente y dediquemonos a opinar con sensatez sobre las cuestiones que sé tratan.
Un Saludo

09 Mar 2006 19:57 #104114 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Tarjeta
Mira que nos aburrimos :lol: ...
Yo no se si 18 euros es mucho o poco pero si me parece q lo maximo q debieran pedir por una tarjeta nueva son 6 euros q es lo q "creo" q nos han cobrado a todos de mas.
Un saludo y no os pegueis

09 Mar 2006 20:20 #104117 por loui
Respuesta de loui sobre el tema son unos caras
Creo tambien que deberian cobrar como mucho 6 euros por la perdida del forfait y no por que este deteriorado. Pues si la estacion nos tuviese que pagar por las veces que se estropea la silla o la percha subiriamos todo el mundo gratis a san isidro. Pues esa estacion lo unico por lo que miran es por llenarse los bolsillos de euros, pues de por si me parece ya escesivo lo que coobran por un forfait o por un anual tal y como esta la estacion.
En cuanto a ricacho ni caso que no sabe ni lo que dice

09 Mar 2006 20:38 #104126 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ROBO EN SAN ISIDRO
En Gran Valira Andorra, desde éste año todos los forfaits son no retornables,
llevan chip y no hay que pagar nada más.
Los años anteriores había que dejar algo de fianza que era sobre 3 o 5 €
y los devolvían al retornarlo a las taquillas.

09 Mar 2006 20:55 #104143 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: ROBO EN SAN ISIDRO
18€ es para sacar dinero lo justo serian 6 o 7.

09 Mar 2006 20:56 #104144 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: ROBO EN SAN ISIDRO
Javi no hablamos de eso ahora, es que si pierdes el carnet pues pagas 18€ y creemos que es un poco para ganar dinero.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet