05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viajar con Nieveski

04 Mar 2006 13:52 #103053 por Anonymous
Hola a tod@s:

Pues eso, que estoy pensando en ir a Chamonix en Semana Santa con Nieveski.

¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Que tal?

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2006 14:18 #103055 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Viajar con Nieveski
Con la cantidad de estaciones que hay en los alpes creeme, no te recomiendo para nada chamonix.

No es una buena estación para esquiar ya que para ir de una a otra zona tienes que pasar por el centro del pueblo. Para que me entiendes si te fijas en el mapa de pistas existen diferentes zonas y por lo que tengo entendido y lo que vi (estuve hace un año visitando el pueblo) se conectan mediante autobus.... vamos un coñazo.

Arrea pa valdisere, tignes, tres valles, alpe d,huez ..... eso si son estaciones de esqui propiamente dichas.

04 Mar 2006 15:44 #103065 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: Viajar con Nieveski
En relación a lo que preguntas a acerca de nieveski, creo que en este mismo foro se ha escrito bastante de ellos y espero no equivocarme pero creo recordar que : :cry: y :x , mas bien :verymad:. A poco que lo intentes busca el tema. y tendrás información de primera mano. Yo personalmente no los conozco :disimulo: , suelo evitar intermediarios, con telefono e internet haces lo mismo y te evitas las comisiones :lol: .
Saludos y suerte.

04 Mar 2006 16:54 #103071 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viajar con Nieveski
yo he viajado con ellos varias veces a baqueira y siempre estupendo.

04 Mar 2006 18:07 #103078 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Viajar con Nieveski

Con la cantidad de estaciones que hay en los alpes creeme, no te recomiendo para nada chamonix.

No es una buena estación para esquiar ya que para ir de una a otra zona tienes que pasar por el centro del pueblo. Para que me entiendes si te fijas en el mapa de pistas existen diferentes zonas y por lo que tengo entendido y lo que vi (estuve hace un año visitando el pueblo) se conectan mediante autobus.... vamos un coñazo.

Pues a mí me gustó y mucho. Y tiene una cosa que no tienen las demás estaciones de Alpes, el Mont Blanc como escenario. Sí que es verdad que tienes que desplazarte en navette (o guagua), pero ¿y qué importancia tiene eso? yo estuve en otras estaciones donde la cosa funciona así (entre ellas Aspen y alguna austriaca) y no supone tampoco un gran trastorno :wink:

04 Mar 2006 19:55 #103096 por Anonymous
Yo he ido varias veces a Baqueira con ellos y todo muy bien organizado. Con el Grupo Montaña Ensidesa, tienes un buen viaje y diversión garantizada. En cuanto a Chamonix, estamos en Francia, a´llí te cobran por ir mesiar, y encima, Chamonix, saint moritz(suiza), etc, son de las mas caras. Yo te recomiendo 3 valles, morzine-avoriaz, val dísere-tignes, alp duez, y depende lo que busques, paisaje, pistas largas, buenos remontes, etc.si buscas pistas largas, vete a alp duez o les deux alpes, ahí tienes una bajada que va desde los 3600 a 1600, una hora de bajada. Por cierto, en Suiza, Verbier, Crans Montana, etc, te recomiendo zermatt. Vete sin nigún roblema con ellos, lo pasaras bien.

05 Mar 2006 08:45 #103154 por Anonymous
no te aconsejo chamonix, tiene razon el colega, es un rollo de estacion .
Para hacer montaña y escalada , genial, para esquiar un coñazo.Es un pueblo supergrande y necesitas moverte con bus para ir apistas. Hay viajes mucho mejores organizados y a mejores estaciones : Contacta con Viajes Curin ò con Minotours , son gente seria y se que tienen viaje a Tignes que es de lo mejorcito , ademas este año cae la Semana Santa Tarde y esta estacion es la que mejor te garantiza la nieve y con respecto a nieveski ,ya estuvo en el foro como tema y yo personalmente no te lo aconsejo, he viajado 2 veces y las 2 fatal, son impresentables .Pero no solo yo opino esto , mucha gente , tienen denuncias y andan cambiando todos los años de agencia de viajes ¿porque sera ?
nieveski como tal no es ninguna empresa y claro necesita el apoyo de una agencia de viajes para vender ,hasta que les meten el paquete a la agencia, pues a ellos al ser piratillas no les pasa nada, solo se lucran de inocentes como nosotros ¡¡¡¡¡¡¡ asi que ojito¡¡¡¡¡

05 Mar 2006 14:03 #103203 por Anonymous
Yo que tu no iria con nieveski, la experiencia fue mala con ellos. No te lo aconsejo. si buscas en el foro veras algun post sobre este tema y casi todos hablan pestes de ellos.

06 Mar 2006 09:22 #103338 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Viajar con Nieveski
Yo no puedo decir nada bueno de ellos...No repito ni aunque me paguen el viaje!! :no: Y mis amigos tampoco!!! A raíz de mi experiencia conocí muuuuuuucha gente descontenta con ellos. Y este foro fue una pequeña prueba de ello!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet