05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA PERCHA DE SALENCIAS (OFENDIDA)

04 Mar 2006 11:48 #103033 por Anonymous
a mi una vez el chaval este de la cabeza rapada de la estacion que esta cuadradisisimo casi me apuñala con el baston por saltar en un cambio de rasante :cry: ahora tengo mucho miedo de que me vea, porque me mata fijo jo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2006 11:49 #103034 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: LA PERCHA DE SALENCIAS (OFENDIDA)
En Riopinos coleguita, sigue tirando un montón, y al que no haya subido nunca, tener cuidadín al llegar arriba pues la gente tiende a soltarse justo al final de la rampa y hay que continuar un trozito mas arriba, como 5 ó 6 mts, para no caerse o bajar un tramo de culete.

04 Mar 2006 13:37 #103051 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: LA PERCHA DE SALENCIAS (OFENDIDA)
Pero de todas formas Perro tiene razón, la percha ha mejorado mucho este año aunque a veces de algún tirón. De tods formas en Salencias yo no he notado nada y estos carnavales creo que la he desgastado unos 2mm de tanto usarla. Yo creo que los tirones es un poco es como la cojas si te quedas clavado al arrancar el tirón lo tienes asegurado.
Con respecto a la amabilidad o educación depende un poco de quien te toque y del día que tengan, efectivamente en Pirineos he encontrado siempre otra amabilidad que a veces aquí no la ves, sobre todo en Formigal, pero sin ir más lejos este martes en Riopinos mi hija que este año le dió por el snow se calló de la percha 2 veces seguidas y no sólo no se pusieron bordes sino que la colaron en la silla para evitar que por tercera vez se comiese la tremenda cola. Y en Saliencias, creo que fue el lunes, hubo una chica que quedó colgada en la mitad del trayecto, estaba tan cagada que no era capaz de moverse y sin mediar palabra uno del remonte cogió una percha y fue a por ella y te aseguro que fue bastante amable.

En fin, creo que en todas partes siempre hay de todo, pero por desgracia lo malo siempre prevalece y se difunde más.

Espero que otro día tengas más suerte suerte.

04 Mar 2006 14:32 #103056 por fonsitofonsin

a mi una vez el chaval este de la cabeza rapada de la estacion que esta cuadradisisimo casi me apuñala con el baston por saltar en un cambio de rasante :cry: ahora tengo mucho miedo de que me vea, porque me mata fijo jo

a mi este casi me come un día tb pq no le habia oido(llevaba los cascos)y no pare donde me dijo en sentiles y cuando me dejo bajar se pico conmigo y bajo todo sentiles chupandome las colas. :no: :no:

SALU2

04 Mar 2006 14:53 #103061 por Anonymous
Knala lo mismo me pasó a mí en enero en esa percha... pero exactamente tal y como lo cuentas, solo que en vez de estar aprendiendo en La Raya, yo ya sabía (llevo 4 años haciendo snow y la percha de Cebolledo, la de Requejines y la de Riopinos las cojo sin problemas). Esa percha se me resiste no se porqué... y el tío me dijo exactamente lo mismo, a aprender a La Raya... me dieron ganas de cascarle, pero decidí callarme...

04 Mar 2006 15:23 #103063 por knala
Respuesta de knala sobre el tema Re: LA PERCHA DE SALENCIAS (OFENDIDA)
La verdad es que yo me sentí fatal, me direon unas ganas de llorar...pero bueno, ya se me olvidó un poco, pero ayer tenia un cabreo...
De todas formas hoy no subí porque tenia miedo que cerrasen los remontes y solo quedara abierta la percha de salencias, jejeje.
Bueno chic@s, muchas gracias a tod@s

04 Mar 2006 17:15 #103072 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: LA PERCHA DE SALENCIAS (OFENDIDA)
pues yo de momento solo he pillado con la tabla la percha de requejines y los primeros dias q la pille tuve suerte y casi no daba tiron, pero este jueves ibas de pilona en pilona del tiron

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Mar 2006 14:19 #103213 por Anonymous
Lo mas triste de todo.... es que estan como hace 15-20 años, pasa el tiempo y siguen igual.

Ya se sabe, de donde no hay...

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet