05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pregunta para meteosat

03 Mar 2006 14:29 #102935 por Anonymous
¿Por que si para este invierno estaba previsto una NAO- (Oscilacion del Atlantico Norte negativa) no se ha producido?
Ojo bajo mi punto de vista no se ha producido, y salvo que usted me corrija, por que si no me equivoco la posicion del anticiclon en NAO- es sobre Escandinavia y pocas veces ha estado en esa posicion este invierno, por lo general estaba sobre España y por debajo de España.
Y he de decir que la prevision la vi en Telecinco a Mario Picazo, en el Canal Meteo de Digital+ y en comentarios hechos en el foro de Meteored, en el que usted colabora con sus exposiciones de vez en cuando.
De hecho en ese foro estaban muy contentos con esa disposicion por que si por casualidad se une ese anticiclon con el de las Azores pues lo que nos traerian a España serian nortadas, y si se uniera con el siberiano pues nos traerian siberianas.
Ya digo a mi entender de simple observador de las informaciones sobre el tiempo y salvo que se me diga lo contrario no ha habido NAO- y sobre todo si lo comparamos con el pasado en que durante el mes de Febrero solo hubo olas de frio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet