Estoy tratando de convencer a un colega para subir este fin de semana pero me pone como escusa que no tiene ropa. Creo recordar que en sherpa alquilaban unos monos e incluso guantes, pero al mirar el foro para demostrarselo he visto que la gente dice que no alquilan ropa en ningun lao. Puede alguien confirmarmelo.
No ye por nada, pero parezme una gochada alquilar ropa y no creo q nadie lo haga. En Decathlon los pantalones de nieve cuestan 30 € y están geniales. No hay nada más barato.
en san isidro hay una tienda q alquilan ropa, esta por los bajos del hotel toneo o algo más abajo creo, un colega se olvido los guantes y se los alquilaron alli. tambien tienen chupas y pantakas
Gracias furancho, eso es lo que me parecia haber visto. Ya le he recomendado que se pase por el decatlon mañana que total no vive muy lejos, pero de todas formas con eso ya no tiene escusa, si no va es por vago.
No ye por nada, pero parezme una gochada alquilar ropa y no creo q nadie lo haga. En Decathlon los pantalones de nieve cuestan 30 € y están geniales. No hay nada más barato.
pues a mi me han cobrado 15€ por los pantalones de decathlon..... se habran confundido