05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para vitorín

02 Mar 2006 11:22 #102718 por Anonymous
Para vitorín Publicado por Anonymous
No se si este mensaje debería ir aquí, peor bueno, tiene que ver con la nieve y con el tema que se expuso ma´s abajo. SObre lo de las temperaturas de lso mares, que dices influyen enel clima. Los datos que tengo, pues me dedico al amr, en al costa gallega, y asturiana, la temperatura del agua está mucho más baja que hace unos años (ahora se dan temperaturas e nueve y ocho grados), frente a los 12 que solía haber en invierno hace unos años, muy pocos. Y la media es tambien mucho más baja. Eso no sale en las noticias, y cuando veo las mediciones de los centros meteorológicos, mienten totalmente con respecto a esta información.
Tan solo es esto, jeje.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 15:02 #102769 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Para vitorín
pues gracias por la informacion. los datos que yo manejaba y que daban un mantenimiento de la temperatura son del periodo 1998-2002. es interesante lo del descenso de la temperatura marina, aunque no se hasta que punto estara todavia relacionada con la perdida de salinizacion, ya que hasta el momento tampoco hubo un deshielo demasiado importante en los casquetes polares, aunque si es verdad que el polo sur y todos o la mayoria de los glaciares del hemisferio sur estan en una clara recesión en los ultimos 25 años. intentare investigar un poco sobre el tema, a ver que saco... seguro que hay mil y una teorias

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet