05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para cuándo una pista de fondo en San Isidro?

02 Mar 2006 10:55 #102711 por Anonymous
Hola.
No es el momento de plantearse este tema ahora que la estación está en plena efervescencia de cambios, mejoras, planes, proyectos...
Ayer mismo se anunciaba el tema de facilitar el esquí a los discapacitados. Muy bien, eso hace del enclave un valor añadido y además de componente social, pero que muy bien.
Pues, a lo que iba, creo que muchos -entre los que me encuentro casi por obligación por una gravísima lesión de columna- somos los que estaríamos encantados de disponer de una buena pista de fondo (o nórdico, como se quiera) balizada, con sus forfaits y todo, pero cuidada, pisada, marcada.
San Isidro es un paraiso y tiene sitios más que de sobra para poder diseñarla.
Bajar por el lado derecho del río Isoba es una maravilla, pero que se pudiera volver por la pista del lago Ausente, por ejemplo, haciendo un circuito sería una maravilla.
Creo que si San Isidro aspira -aunque ya lo es- a convertirse en el referente del esquí en la Cordillera Cantábrica, el disponer de una pista de fondo creo que sería indispensable y además atraería a un número mayor de usuarios ya que esta modalidad más tranquila también tiene un gran potencial.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 11:31 #102722 por Barri
La pista que habían pisado hace unas semanas y que iba de Salencias hasta la parte baja de los tubos, casi en Fuentes de Invierno, tenía toda la pinta de tener ese destino del esquí de fondo, aunque supongo que se quedaba cortísima para una pista de ese tipo.

En cualquier caso, creo que tienes toda la razón.

02 Mar 2006 11:53 #102728 por Anonymous
Valdeonn, cuidadín con los "duendes" del ordenador, que te pueden jugarauna mala pasada (te lo digo por experiencia).

Un beso a todos

Ana Rosa Quintana

02 Mar 2006 11:59 #102731 por Anonymous
Ana Rosa Quintana, ten cuidadin con los germelitos, ponles un buen casco en sus cabecitas que hay mucho desmadrado por San Isidro.
Un saludo (me gusta mucho tu programa)

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet