Hola.
No es el momento de plantearse este tema ahora que la estación está en plena efervescencia de cambios, mejoras, planes, proyectos...
Ayer mismo se anunciaba el tema de facilitar el esquí a los discapacitados. Muy bien, eso hace del enclave un valor añadido y además de componente social, pero que muy bien.
Pues, a lo que iba, creo que muchos -entre los que me encuentro casi por obligación por una gravísima lesión de columna- somos los que estaríamos encantados de disponer de una buena pista de fondo (o nórdico, como se quiera) balizada, con sus forfaits y todo, pero cuidada, pisada, marcada.
San Isidro es un paraiso y tiene sitios más que de sobra para poder diseñarla.
Bajar por el lado derecho del río Isoba es una maravilla, pero que se pudiera volver por la pista del lago Ausente, por ejemplo, haciendo un circuito sería una maravilla.
Creo que si San Isidro aspira -aunque ya lo es- a convertirse en el referente del esquí en la Cordillera Cantábrica, el disponer de una pista de fondo creo que sería indispensable y además atraería a un número mayor de usuarios ya que esta modalidad más tranquila también tiene un gran potencial.
Un saludo