05/04/2026 A LAS 17:15 H

problema

01 Mar 2006 18:37 #102554 por KingKong
problema Publicado por KingKong
Buenas tardes, he estado leyendo atentamente lo que aquí se ha escrito hoy y veo con satisfacción que bastantes personas opinan como yo, aunque a mi se me insulta y se desprecia lo que escribo únicamente porque soy contestatario y no aborregado como algunos que hay por aquí a los que no les importan las colas, los atascos, los precios, el trato de los empleados, los que se parar a media bajada, la saturación en general que padecen los que van y que sólamente me dicen que me joda y no vaya.

Yo he renunciado a esquiar y mira que me gusta debido a la gran cagada que es San Isidro habida cuenta de que puedo subir los fines de semana unicamente.

Mi hijo esquiaba en un equipo de Torrecerredo y lo ha dejado, no es lógico sacarse los forfaits anuales y subir todos los fines de semana a dormir para quedar asqueado de todo y tirar un monton de dinero.

Creo que ya esta bien, si no se hace nada nunca verán en peligro la gallina de los huevos de oro y no harán nada de nada, ni plan rector ni nada de nada. ¿Para qué van a hacer algo si así les va requetebien?

ya se que es utópico hablar de alguna medida de fuerza mientras haya tanta gente insolidaria "si tu no vas, uno menos", pero algo hay que hacer.

YA ESTA BIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 18:44 #102555 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: problema
A mí personalmente me parece bien que no vayas si te parece que no tienes que ir, cada uno hace uso de su libertad como quiere...

Pero lo que ya no me parece tan bien es que a los que seguimos yendo nos llames aborregados e insolidarios. ¿Insolidarios? ¿Por qué? ¿Por no pensar como tú?

Vale que la estación tiene muchas cosas que mejorar, eso es cierto. Pero yo no a veo tan mal como dices, y por mi parte seguiré subiendo.

01 Mar 2006 18:52 #102558 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: problema

A mí personalmente me parece bien que no vayas si te parece que no tienes que ir, cada uno hace uso de su libertad como quiere...

Pero lo que ya no me parece tan bien es que a los que seguimos yendo nos llames aborregados e insolidarios. ¿Insolidarios? ¿Por qué? ¿Por no pensar como tú?

Vale que la estación tiene muchas cosas que mejorar, eso es cierto. Pero yo no a veo tan mal como dices, y por mi parte seguiré subiendo.

Digo aborregados e insolidarios por que nos estan estafando al cobrarnos un como bueno un servicio deplorable y no hay nadie que se movilice contra el abuso que supone este monopolio de la montaña, vamos a esquiar todos al mogollón como borregos y no nos importa lo que nos dan puesto que al siguiente fin de semana allí estamos todos como borregos de nuevo. A eso me refiero, mi intención no es insultar a nadie, sólamente critico la actitud gregaria del ser humano. Gracias

01 Mar 2006 19:07 #102561 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: problema
Si la mitad de los que dicen lo mismo que tu hiciesen lo que predican (incluido tu, que sigues subiendo) lo de San Isidro dejaria de ser el rebaño del que te quejas. El dominio de la estacion es el que es, y poco se puede ampliar, sabes que cada vez va a ir mas gente, sabes lo que hay, te quejas pero sigues subiendo, por qué? Somos borregos por no vivir cerca d una estacion mas grande para repartirnos mas? Acaso los lugareños de Zermatt son mas listos por haber nacido ahi? A ver si al menos hay 500 personas que te hacen caso y se nota en las colas, y dejan sitio a los que les gusta la estacion, y ademas fijo que el servicio del que te quejas mejoraria

PD. Si no te gusta la peli del cine... para que vas?

Asociación de Amigos de Salencias

01 Mar 2006 19:10 #102563 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: problema

A ver si al menos hay 500 personas que te hacen caso y se nota en las colas, y dejan sitio a los que les gusta la estacion, y ademas fijo que el servicio del que te quejas mejoraria quote]

:yes: :yes: :yes:

01 Mar 2006 19:16 #102565 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: problema

Si la mitad de los que dicen lo mismo que tu hiciesen lo que predican (incluido tu, que sigues subiendo) lo de San Isidro dejaria de ser el rebaño del que te quejas. El dominio de la estacion es el que es, y poco se puede ampliar, sabes que cada vez va a ir mas gente, sabes lo que hay, te quejas pero sigues subiendo, por qué? Somos borregos por no vivir cerca d una estacion mas grande para repartirnos mas? Acaso los lugareños de Zermatt son mas listos por haber nacido ahi? A ver si al menos hay 500 personas que te hacen caso y se nota en las colas, y dejan sitio a los que les gusta la estacion, y ademas fijo que el servicio del que te quejas mejoraria

PD. Si no te gusta la peli del cine... para que vas?

Perdona chico pero esta temporada solo he ido un dia de semana que tuve suerte y pude ir. Si cada vez que hay algún problema o un caso de funcionamiento deficiente de algún servicio no hay nadie que proteste seguiran abusando del consumidor ,de mi ya no aunque me cueste no poder esquiar nada mas que una semanita al año en otro sitio, por supuesto.

sI en otros ambitos de la vida nadie saliera a la calle a protestar siguiríamos en el pozo de la edad media.

¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet