Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
A mí personalmente me parece bien que no vayas si te parece que no tienes que ir, cada uno hace uso de su libertad como quiere...
Pero lo que ya no me parece tan bien es que a los que seguimos yendo nos llames aborregados e insolidarios. ¿Insolidarios? ¿Por qué? ¿Por no pensar como tú?
Vale que la estación tiene muchas cosas que mejorar, eso es cierto. Pero yo no a veo tan mal como dices, y por mi parte seguiré subiendo.
A ver si al menos hay 500 personas que te hacen caso y se nota en las colas, y dejan sitio a los que les gusta la estacion, y ademas fijo que el servicio del que te quejas mejoraria quote]
![]()
![]()
Autor del tema
Si la mitad de los que dicen lo mismo que tu hiciesen lo que predican (incluido tu, que sigues subiendo) lo de San Isidro dejaria de ser el rebaño del que te quejas. El dominio de la estacion es el que es, y poco se puede ampliar, sabes que cada vez va a ir mas gente, sabes lo que hay, te quejas pero sigues subiendo, por qué? Somos borregos por no vivir cerca d una estacion mas grande para repartirnos mas? Acaso los lugareños de Zermatt son mas listos por haber nacido ahi? A ver si al menos hay 500 personas que te hacen caso y se nota en las colas, y dejan sitio a los que les gusta la estacion, y ademas fijo que el servicio del que te quejas mejoraria
PD. Si no te gusta la peli del cine... para que vas?